Gonzaloveslara Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Hola!! Os quería enseñar la publicidad de Tomb Raider Anniversary que encontré en la revista de este mes de Hobby Consolas... A ver que opinais!! Más abajo teneis las escans del reportaje de Tomb Raider Anniversary de la revista Hobby Consolas Acabo de poner la escan del reportaje de Tomb Raider Legend para el móvil en el siguiente enlace http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11769
Val-Raiseth Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias por ponerla... esta fotito me suena de haberla visto... u.u
JocLo Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Yo ya lo he visto, pero no recuerdo en donde.. creo que en el forum de Chronicles... pensando, pensando....
Christian Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias Gonzalo!! Yo también había visto ésta foto por TR Forums. Saludos!!
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Wow !!!! muy buena publi te deja con la intriga de lo que habra detras de la puertas !! gracias por ponerlo
Dani Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias!! Pero podrias poner el ariculo que hablan del aniversario???
Gonzaloveslara Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias!! Pero podrias poner el ariculo que hablan del aniversario??? si, Dani.. Jaja Sabia k me al final me lo pedíais!! De todos modos ya las estaba escaneado para ponerlas!! No tardo nada..
Escorpio Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 :P espero con ansia que lo pongas xD Por cierto no seria mejor que pusieran ¡¡¡ Vuelve el Clasico !!! es que la leyenda no se... xD
Christian Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias Gonzalo!! Siempre informandonos con el quiosco xD Saludos!!
yolanda Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Esta muy chula esa imagen! Esperamos el articulo, gracias Gonzalo.
Ankh Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Bonita puerta xD, haber que más sale! Gracias Gonzalo!
Diego Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias kioskero!! jajaj Pone que es para mayores de 16! Será por la sangre, o ya está confirmao que no habrá sangre?
Gonzaloveslara Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Publicado 23 de Abril del 2007 Hola!! Os dejo las escans de la revista Hobby Consolas... Esta vez Lara no a tenido ni poster ni portada, pero si un pequeño reportaje... saludos
Dani Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Gracias! Joe menos mal que no me comprao la revista porque no valen nada los scans. Como dice Perico, imágenes grandes y poca información útil. Se parecen a mi cuando tengo que poner cosas de relleno en un trabajo de la universidad. Por algo hace mucho que no compro la revista.
Publicaciones recomendadas