el_agente Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Yo colaboro!!!! Tengo mucha facilidad para redactar y un par de ideas en mi cabeza!! Ya te agregue al msn asi q mejor te digo las cosas por ahi cuando estes conectado. Saludos!
kaworu Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Es una idea muy buena a mi me gustaria participar de alguna manera
Maitena Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 YO ME UNO!!!!!! Me encantaria hacer una revista!!!
JocLo Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 jajajaja de eso estoy muy convencido BestmanPi jajajaja...!!
NanuCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Por mi no problem, siempre y cuando cada uno reciba el credito q merece
jose antonio Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 es una buena idea lo de la revista, espero verla primero para saber mas de que trata para poder colaborar, un saludo y contar tambien conmigo.
Invitado Sermongar Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Como ya te dije hace tiempo, me parece muy bien, una propuesta muy interesante, te agrego a mi msn, hasta luego
Invitado W Publicado 27 de Abril del 2005 Publicado 27 de Abril del 2005 Si les sirve de algo yo quiero ayudar..
Copusoft Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Publicado 28 de Abril del 2005 Acá os mando una idea de lo que puede ser la portada. Me han comentado que hay una chica que es una máquina haciendo relatos... si es posible que me mande uno para que otro TR fans maníaco haga el cómic.... aunque sea para el mes que viene.... Espero que os guste.... yo ya estoy haciendo el interior, y aunque este mes salga un poco más "floja", espero que con la ayuda de todos la mejoremos mucho, y que os hagáis todos "famosos" por internet ja ja ja
BestmanPi Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 El título "TOMB ZONE", no me convence mucho. Creo que quedaría mejor, algo como "TOMB RAIDER FANZINE", poniendo "FAN" en otro color o fuente, para que se vea que está hecho y dirigido a fans del juego, pero por lo demás, la presentación está muy moderna y muy bien.
jose_mont Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 yo tambien me apunto cntad cn migo para lo que querais
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Esta muy bien esa portada haber como keda al final
Paburo Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Kaworu tu dibujas?????? Yo tambien y se me da de lujo
Publicaciones recomendadas