Jump to content

Ni portada ni poster para Lara Croft en Hobby Consolas Mayo


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¿No han pensado en comprar otra revista a ver si sale algo? :wink:

 

PD: Es curioso porque mientras que acá adoran la revista de Hobby Consolas, en uno de los foros en los que estoy odian esa revista a muerte. En fin... yo no sé qué decir porque nunca la he leído.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobby Consolas siempre se ha portado muy bien con Lara Croft, ahora para TRA se estan descuidando un poquito ( habrá que ver el próximo mes para ver si de verdad vuelven a portarse bien) pero vamos... con todos los TR se han portado y han puesto muy buenas calificaciones a los juegos de Lara y han hablado bien de ella.

 

¿ en que otro foro estas Strom3000? sobre que juego es que odian tanto a Hobby Consolas?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el de Silence Is Broken (que ahí directamente no leen ninguna revista y es exclusivo de Silent Hill) y en el de TodoJuegos que es ahí donde no les gusta. Dicen que la revista se basa en documentos poco certeros y no critican con la suficiente seriedad. Pero bueno, hay una diferencia entre aquel foro y éste. Todo depende del cristal con el que se mire. En el otro foro generalmente son muy fanáticos de todo el mundo de los videojuegos en general y hablan con unos vocabularios técnicos que yo ni entiendo. Yo la única revista que compraba de videojuegos era la Playstation Magazine y dejé de comprarla porque luego de tener Internet me parecía una pérdida de dinero. Porque incluso hasta la exclusiva de las revistas pronto la suben a Internet.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Hobby es rentable por volumen / precio pero poco mas ultimamente. Yo tb me he comprado la revista Playstation (no tengo scanner, sorry) donde comentan algo de un nuevo modo de combate "Adrenalina" (imagino q tipo tiempo bala) y hablan de lo mismo q las otras revistas.

 

En fin chic@s, ¿q quereis saber q no sepamos ya :wink: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobby Consolas hoy día es una revista muy poco seria, no hay más que leer cualquier artículo o review. Son basura, lenguaje casi para niños, poco texto e imágenes muy grandes. Antes sí daba gusto leerla y ofrecía mucha informacion pero poco a poco se fue orientando hacia un público cada vez más joven hasta tal punto que yo creo que ya se dirige a niños casi.

 

De todas formas, en realidad no hay ninguna videojuegos hoy por hoy que puedas decir que sea "buena" en cuanto a calidad de contenidos. Lo que hay que tener en cuenta (de cara a nosotros) es que Hobby Consolas es la más vendida de todas con diferencias, y cuánto más salga Tomb Raider en ésta mas probable es que sus la saga tenga más éxito en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...