Lord_Slaughter Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Walt Disney Pictures y el mega productor Jerry Bruckheimer están planeando llevar a la pantalla grande el videojuego ‘Prince of Persia: The Sands of Time’. http://lacuria.com/movieworld/index.php?op...4&Itemid=66
Ankh Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Gracias por la info mike, haber si se la curran y no nos hacen...otra chapuza tengo curiosidad por ver como será.
lara Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Esto de que hagan pelis de un videojuego... ultimamente (por no decir que nunca) como que no salen bien. Hacen una chapuza y casi que son ganas de estropear un juego. Tenemos el ejemplo de mortal kombar, street fighter, final fantasy, doom etc etc... No se yo
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 No siempre és así...Hay películas que han tenido éxito...Yo estoy deseando ver como será... Saludos!!
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Wowww ya estaba tardando el PoP en pasar a la gran pantalla jajaja Espero que el proyecto continue pues tengo ganas de ver como sera ver al principe en accion sin tener que controlarlo jajajj Gracias por la info
Lord_Slaughter Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Publicado 18 de Abril del 2007 Esto de que hagan pelis de un videojuego... ultimamente (por no decir que nunca) como que no salen bien. Hacen una chapuza y casi que son ganas de estropear un juego. Tenemos el ejemplo de mortal kombar, street fighter, final fantasy, doom etc etc... No se yo Bueno quedaria mal si la trama no es buena o si el actor q escojan es bueno.
Max Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 BIEN!!!!!!!!! supeeerrrrrrrrrr quie hagan la trilogia de las arenas del tiempo!!!!!! no tan solo la primera entregaaa
yolanda Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Me muero por ver Prince of Persia en peli...siempre y cuando se haga bien...como todo!
Ignacio H C Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Gracias por la informacion! Es muy bueno que esten planeando la pelicula del prince of persia! tambien tengo curiosidad a ver como quedaria ya que me gusto muchisimo el juego.
rotceh Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 con tal de que que no se meta el uwe boll ese...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Publicado 21 de Abril del 2007 Vamos a ver quien sera el actor q hara de Prince Of Persia.
Escorpio Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 BIEN!!!!!!!!!supeeerrrrrrrrrr quie hagan la trilogia de las arenas del tiempo!!!!!! no tan solo la primera entregaaa Jo y a mi :oh1: una de las mejores trilogias de los videojuegos Esperamos nuevas noticias pronto...
Paburo Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 Se rumorea que el que puede hacer del Principe sea Ian Somerhalder: Hasta el momento, el nombre de los protagonistas es un simple rumor, pero suena con fuerza el nombre de Ian Somerhalder, de la serie Perdidos.
Escorpio Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Mmmmm tal vez con un poco de maquillaje y peluqueria pueda hacerse pasar por el...
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Yo le veo super parecido, creo que haria bien de Principe Saludos!
Publicaciones recomendadas