Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la info mike, haber si se la curran y no nos hacen...otra chapuza :wink: tengo curiosidad por ver como será.

Publicado

Esto de que hagan pelis de un videojuego... ultimamente (por no decir que nunca) como que no salen bien. Hacen una chapuza y casi que son ganas de estropear un juego. Tenemos el ejemplo de mortal kombar, street fighter, final fantasy, doom etc etc... No se yo

Publicado

Wowww ya estaba tardando el PoP en pasar a la gran pantalla jajaja

Espero que el proyecto continue pues tengo ganas de ver como sera ver al principe en accion sin tener que controlarlo jajajj :wink:

Gracias por la info ;)

Publicado
Esto de que hagan pelis de un videojuego... ultimamente (por no decir que nunca) como que no salen bien. Hacen una chapuza y casi que son ganas de estropear un juego. Tenemos el ejemplo de mortal kombar, street fighter, final fantasy, doom etc etc... No se yo

Bueno quedaria mal si la trama no es buena o si el actor q escojan es bueno.

Publicado

BIEN!!!!!!!!!

supeeerrrrrrrrrr

quie hagan la trilogia de las arenas del tiempo!!!!!!

no tan solo la primera entregaaa

Publicado

Gracias por la informacion! Es muy bueno que esten planeando la pelicula del prince of persia! tambien tengo curiosidad a ver como quedaria ya que me gusto muchisimo el juego.

Publicado
BIEN!!!!!!!!!

supeeerrrrrrrrrr

quie hagan la trilogia de las arenas del tiempo!!!!!!

no tan solo la primera entregaaa

Jo y a mi :oh1: una de las mejores trilogias de los videojuegos :rofl:

Esperamos nuevas noticias pronto...

Publicado

Se rumorea que el que puede hacer del Principe sea Ian Somerhalder:

Hasta el momento, el nombre de los protagonistas es un simple rumor, pero suena con fuerza el nombre de Ian Somerhalder, de la serie Perdidos.

264136.jpg