Jump to content

Jazztel preparado para los 50 Megas


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Como usuario convencido y contento de estar con Jazztel 20 Megas, de cuando en cuando miro y busco información de próximos ataques de esta empresa a la competencia y me he encontrado con esto.

 

http://www.adslzone.net/article1118.html

 

... pues nada menos que Jazztel está preparándose para los 50 Megas... es posible incluso que la velocidad sea simétrica... es decir, que sea la misma velocidad de subida que la de bajada. ¿Os imaginais una conexión 50/50?

 

con mis 20 megas he llegado a descargarme 2.5 GB en 21 minutos. Con 50 Megas podría hacerlo en menos de 10 minutos. Impresionante!!!

 

Posdata:

Se me olvidó comentar que la tecnología VDSL 2, que sería la que usase Jazztel, es capaz de llegar hasta los 100 Megas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que tengo 1 MB...xDDDD A saber cuanto tendremos que pagar para poner 50 MB de velocidad!! :rofl:

 

Saludos!! :rofl:

 

Yo pago menos por mis 20 Megas que los usuarios de Telefónica por 3 Megas... es muy posible, incluso que pague parecido a tí con 1 Mega. El precio de una futura conexión de 50 Megas, supongo que será similar.

 

Lo que pago es:

 

ADSL 20 Megas+ Teléfono (llamadas nacionales a fijo)+ mantenimiento de línea+ IVA= 49.76 €/mes

 

Sin ningún otro gasto añadido.

 

Por supuesto que las tarifa plana es de 24 Horas diarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago menos por mis 20 Megas que los usuarios de Telefónica por 3 Megas... es muy posible, incluso que pague parecido a tí con 1 Mega. El precio de una futura conexión de 50 Megas, supongo que será similar.

 

Lo que pago es:

 

ADSL 20 Megas+ Teléfono (llamadas nacionales a fijo)+ mantenimiento de línea+ IVA= 49.76 €/mes

 

Sin ningún otro gasto añadido.

 

Por supuesto que las tarifa plana es de 24 Horas diarias.

 

:rofl: Yo pago 40 € por una M:

 

Mantenimiendo de línea + ADSL 1 MB + Llamadas nacionales gratuïtas + IVA = 50 €/mes :rofl:

 

Me voy a pensar eso de pasarme a Jazztel...Gracias Bestman, me has abierto los ojos, los de Telefonica son unos estafadores xD

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm pos yo con telefonica pago 39.90 o algo asii : adsl + llamdas nacionales a fijos y los megas pos no lo se... 24 horas tambien claro

 

Pero si miras bien la factura, a eso le tienes que sumar el mantenimiento de línea... y posiblemente el IVA también.

 

También quiero aclarar que tanto los 20 Megas, como los 50 Megas no pueden estar disponibles para todos, por cuestiones técnicas. La más importante limitación para ello es la distancia a la centralita telefónica. Todos los que estén a 1 kilómetro ó menos no tendrán problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo conexión de 512 MB... jaja, no, ojalá fuera así. Tengo 512 KB de conexión. Sería un sueño tener una conexión de 20 o 50 MB. Y tampoco es que sea tan sueño, de flojo no lo hago porque ciertamente para lo que te ofrece no es tan caro.

 

Salu2!

para el 2040 creo que llegaran los 50 megas aca tambien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=183

 

Aquí os pongo lo que dice esta nota de prensa del propio Jazztel

 

JAZZTEL HA COMENZADO LAS PRUEBAS-PILOTO DE LA TECNOLOGIA VDSL2

 

[21/06/2007] - Autor: Jazztel

 

· Esta nueva tecnología permite alcanzar velocidades de banda ancha de hasta 50 megas

 

 

Madrid, 21 de junio de 2007.—Jazztel ha comenzado a hacer pruebas-piloto de la tecnología VDSL2..

 

 

 

En la actualidad, Jazztel cuenta con 530 centrales con ADSL2+ preparadas para esta innovadora tecnología, VDSL2, que permite velocidades de banda ancha de hasta 50 megas.

 

 

 

Entre las ventajas que ofrece la innovadora tecnología VDSL2 destacan notables mejoras en las velocidades del ADSL tanto en subida como en bajada, mejoras frente a interferencias y ruido impulsivo, mejoras también en los medios de transmisión de información y habilitación de canales de bajo retorno, compatibilidad con la tecnología ADSL2+ e incorporación de las mejoras de diagnóstico de línea de ADSL2+.

 

 

 

La innovadora tecnología ADSL2 puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10 por ciento del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central, que representan el 40 por ciento del total de bucles de España.

 

 

 

Una vez más, Jazztel se confirma como el operador con mayor infraestructura de ADSL2+ actualmente en España.

 

Ya veis que esta tecnología no sirve para todos, pero los más cercanos a las centralitas espero que tengamos la suerte de que nos den el servicio por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...