Jump to content

algo que no tiene sentido


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

recien jugando al trgold me doy cuenta de algo como se dan cuenta en la final del 1 despues de bajar la enorme rampla aparece la escena final donde donde explota la isla y lara se va en la lancha

pues en el tercer nivel gold(atlantis) se nota 100% que es la misma rampla por la que bajaba lara antes de que aparezca la escena final

 

la cosa es como es que lara continua bajando ya en el gold por la misma rampla si la isla despues estalla o es que estos dos niveles ultimos talves iban a ser incluidos en el 1 como los dos ultimos niveles del juego o sea el mundo perdido iba a tener 5 niveles en vez de 3 pero por alguna razon talvez por la limitada tecnologia de ese entonces core decidio recortar estos dos niveles del 1 y lanzarlos como gold tiempo despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando jugué por primera vez a ese nivel del tr1g, "La Fortaleza Atlante", a mi también me dio la misma impresión, según tengo entendido la historia de la parte atlante del gold es que Lara regresa a las ruinas de la Atlántida para destruir un nido que habían creado las extrañas criaturas atlántes y destruyendo ese nido así libra al mundo de esa invasión, lo de la rampa es comprensible que se parezca ya que son de la misma arquitectura, pero es demasiada casualidad... :)

 

El argumento del tr1g está tanto en el rincón de Xumari como en el sexto número de trfans magazine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quiere decir que si lara vuelve otra vez a atlantis es por que no estallo toda la isla y quedo intacto este reducto donde se desarrolla el gold

pero todavia sigo con la duda de la rampla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...