Jump to content

Figuras de resina de Lara


Estruch

Publicaciones recomendadas

En algunos lugares veo que venden figuras, de cuerpo entero, de Lara talladas en resina para adornar la mesa de mi ordenador pero jamás encuentro enlances que me den con ella. Sólo encontré una especie de Barbie de Lara articulada pero no esa figura que lleva el traje de EL ANGEL DE LA OSCURIDAD.

También he visto figuras de tamaño natural o gran tamaño ¿de dónde proceden? ¿alguien las vende? ¿alguien sabe algo de esos temas?

Gracias anticipadas por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos lugares veo que venden figuras, de cuerpo entero, de Lara talladas en resina para adornar la mesa de mi ordenador pero jamás encuentro enlances que me den con ella. Sólo encontré una especie de Barbie de Lara articulada pero no esa figura que lleva el traje de EL ANGEL DE LA OSCURIDAD.

También he visto figuras de tamaño natural o gran tamaño ¿de dónde proceden? ¿alguien las vende? ¿alguien sabe algo de esos temas?

Gracias anticipadas por la información.

 

mm, yo en tiendas no se, porque aqui apenas hay, deberias mirar en tiendas de manga o videojuegos de tu ciudad, y en internet puedes mirar ebay, amazon.uk....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo de ese tipo de figuras ( de resina y de tamaño real) te recomiendo el ebay internacional.

 

Prueba en:

 

www.ebay.com

www.ebay.de

www.ebay.co.uk

www.ebay.fr

www.amazon.co.uk

www.amazon.com

 

 

ahi es donde encontrarás lo mejor y de la forma más cómoda

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...