Estruch Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 En algunos lugares veo que venden figuras, de cuerpo entero, de Lara talladas en resina para adornar la mesa de mi ordenador pero jamás encuentro enlances que me den con ella. Sólo encontré una especie de Barbie de Lara articulada pero no esa figura que lleva el traje de EL ANGEL DE LA OSCURIDAD. También he visto figuras de tamaño natural o gran tamaño ¿de dónde proceden? ¿alguien las vende? ¿alguien sabe algo de esos temas? Gracias anticipadas por la información.
Vi Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 En algunos lugares veo que venden figuras, de cuerpo entero, de Lara talladas en resina para adornar la mesa de mi ordenador pero jamás encuentro enlances que me den con ella. Sólo encontré una especie de Barbie de Lara articulada pero no esa figura que lleva el traje de EL ANGEL DE LA OSCURIDAD.También he visto figuras de tamaño natural o gran tamaño ¿de dónde proceden? ¿alguien las vende? ¿alguien sabe algo de esos temas? Gracias anticipadas por la información. mm, yo en tiendas no se, porque aqui apenas hay, deberias mirar en tiendas de manga o videojuegos de tu ciudad, y en internet puedes mirar ebay, amazon.uk....
Kylie Fever Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 perueba en www.mercadolibre.com y elige el pais que quieras.
Rodrims Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Yo tengo de ese tipo de figuras ( de resina y de tamaño real) te recomiendo el ebay internacional. Prueba en: www.ebay.com www.ebay.de www.ebay.co.uk www.ebay.fr www.amazon.co.uk www.amazon.com ahi es donde encontrarás lo mejor y de la forma más cómoda Rodri
Publicaciones recomendadas