Jump to content

Brad y Angelina... ¿separados?


PabloP

Publicaciones recomendadas

El actor Brad Pitt se habría irritado tanto con su compañera Angelina Jolie, que abandonó su hogar en compañía de su hija Shiloh Nouvel, publica la revista Life & Style . ;)

 

Según la publicación, el descontento de Brad sería por la forma como Angelina se relaciona con su familia.

 

Fuentes cercanas a la pareja contaron a la revista que Brad considera injusto que Angelina vuelque sus atenciones hacia sus hijos adoptivos, y desatienda a su única hija biológica, Shiloh Nouvel.

 

La crisis habría dado comienzo cuando la actriz retornó de su viaje a Vietnam, donde adoptó al pequeño Pax Thien, de 3 años y medio de edad. Brad, quien es el que cuida a Shiloh, habría hecho las maletas y partió acompañado de la bebé a su finca de Los Feliz, en California, donde pasará una temporada. Ya Angelina se habría quedado con Maddox, Zahara y Pax Thien en su casa de Nueva Orleans

 

(((AQUI NO DIGO NADA, SOLO... QUE ANGELINA TIENE UNA HERMOSA HIJA, UNA HIJA DE SANGRE, QUE ME PARECE QUE DEBE CUIDAR DE LA MISMA MANERA QUE A SUS OTROS HIJOS )))

post-2937-1176519493_thumb.jpg

post-2937-1176519524_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Bradd me parece un completo inmaduro al pensar asi. No se si esto paso de verdad o es pura chachara del periodista para vender...pero si todo fue asi, creo que el señor Pitt hizo MUY mal en irse por eso. Envez de reaccionar asi, debio ayudar a Angelina, ayudando(cosa que como padre es una obligacion hacer, ademas) a su hija biologica y paralelamente esperar o apoyar a Angelina para con los otros hijos, que el hecho que no sean biologicos no kiere decir nada.

 

Mal mal mal... pobre Angi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una madre por muy mal que se lleve con los hijos, nunca los deja de lado ni de quererlos. Eso de decir que quiere a uno mas que a otro, es una solemne tonteria. Que dedique quizas un poquito mas de atención a Pax, debido a que necesita un determinado tiempo para adaptarse a su nueva familia pues es lo mas normal. Quizas, cosas como estas tenian que haberlas tenido en cuenta antes de haberse puesto a adoptar niños. Que algunos niños necesitan mas atención que otros y que muchas veces no se les puede prestar la atencion que a uno les gustaria al resto de los hijos. Por lo tanto, ahora que no venga lloriqueando Bradd de que no le presta suficiente atención a su hija Shiloh, sino que se lo hubieran pensado mejor desde un principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como madre que es, se tiene que dedicar a todos x igual, y Bradd debe hacer lo mismo, sean o no biologicos

 

 

Yo no estoy diciendo que a un hijo, le preste mas atencion que a otros. Pero hay en determinadas ocasiones, que por un motivo u otro, un determinado hijo necesita un mayor numero de atenciones que otros. Ya sea por enfermedad, o por adaptación a un nuevo sitio de residencia o de familia. Yo con esto no la estoy excusando a ella ni a nadie, pero nunca puedes juzgar a una persona, el porque le presta mas atención a esta persona o a esta otra porque nunca sabes lo que pasa dentro de una familia. Pero estate por seguro, que Angelina tambien le presta atención Shiloh y no la deja tan abandonada como te quiere hacer creer Bradd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Brad sea de esa clase de gente...No se, es muy bonito tener un hijo propio con una persona y tambien es muy bonito adoptar a niños que sabemos que no van a tener una buena vida y que necesitan nuestra ayuda para que puedan tener un futuro mejor al que pueden....

 

Con esto digo que no creo que Brad dedique solamente su atencion a su unica hija de sangre, si su pareja tiene hijos adoptados estoy muy segura de que los tratan como si fueran suyos propios y quiero confiar en esto ya que Brad siempre quiso tener hijos y crear una familia numerosa....(recordemos la posible separacion con jenifer aniston por este tema...) Tambien tiene que pensar que tienen mucha suerte de poder adoptar a niños con tanta rapidez, hay muchas familias que se pasan años esperando esta posibilidad.

 

Si es cierta esta separacion.. Braaad vuelve con Angelina que haceis una pareka estupenda y se les ven que quieren muchisimo a sus hijos :P Sino vente conmigo que yo te ayudo con Shiloh :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esperemos que sea un berrinche, si no yo me voy con brad jajjaja. La verdad es que hacen muy buena pareja y seria una pena (y casi un desperdicio por parte de los dos..) Ave si me entendeis lo de desperdicio, un hombre como Brad Pitt y una mujer como Angelina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido esta mañana en el diario Qué!, estan bien; dice asi:

"El portavoz de Angelina Jolie ha desmentido los titulares que hablan de su ruptura con Brad Pitt. Dice que "Siguen juntos y muy felices", en 'US."

 

En otra página de noticias, buscando, también lo he encontrado:

 

--------------------------------------

 

Brad Pitt y Angelina Jolie desmienten los rumores de crisis

"Están juntos y muy felices", aseguró el portavoz de la actriz· La declaración desmiente lo publicado por un diario, esta semana, que hablaba de la separación de la pareja más sexy de Hollywood.

 

El portavoz de la actriz Angelina Jolie, Geyer Kosinski, desmintió los titulares que ya están inundando la prensa del corazón y que hablan de la ruptura de su relación con Brad Pitt.

 

"Siguen juntos y muy felices", señala el desmentido que publica la revista "US" en su página de Internet.

 

La frase llega tras el titular que publicó esta semana el periódico británico The Daily Mail y que preguntaba: "¿Es el fin de Brad y Angelina?".

 

El reportaje resumía los últimos rumores sobre esta pareja que junto a su carrera artística como estrellas de Hollywood ha acaparado la atención de los medios con su relación y su imperioso deseo de ser padres de una familia numerosa.

 

Pitt, de 43 años, y Jolie, de 31 años, se conocieron durante el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" (2005) cuando el actor aún estaba casado con su primera esposa, Jennifer Aniston.

 

A estas alturas, la pareja sigue sin sellar su relación en boda pero cuenta ya con cuatro hijos, tres de ellos adoptados en diferentes partes del mundo y uno supuestamente concebido durante el rodaje de "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford".

 

Según el tabloide británico, esta febril paternidad es la que está minando la relación de Pitt y Jolie.

 

"Es mucho en muy poco tiempo", aseguró al periódico una fuente cercana a la pareja pero que no quiso revelar su identidad, como es ya normal en este tipo de declaraciones a la prensa rosa.

 

Por otra parte, los "paparazzi" han conseguido mostrar la otra cara de "Brangelina", con unas instantáneas que muestran a Pitt y a Jolie en escenas cotidianas como dejando a sus hijos en la guardería o comprando helados en Los Ángeles.

 

En la actualidad Pitt tiene pendiente el próximo estreno de uno de sus mayores éxitos de taquilla, "Ocean's 13", mientras que Jolie presentará próximamente en el Festival de Cannes el drama "A Mighty Heart", centrado en Mariane Pearl, la viuda del periodista estadounidense Daniel Pearl, secuestrado y decapitado en 2002 en Pakistán por terroristas islamistas.

Brad Pitt, pelado

 

Brad Pitt ya va entrando en edad de representar personajes en los que lo importante no es el físico. El actor, con una calva tan oronda como una ciruela se ha tenido que caracterizar sin un pelo para "The Curious Case of Benjamin Button"basada en un libro de Scott Fitzgerald.

 

El rubio que causaba estragos en la legendaria película Thelma y Louise ha crecido por fin. Los que auguraban que no tenía futuro cuando perdiera su imagen de niño bueno y seductor, han patinado. Muy mal actor no es cuando le ofrecen papeles donde el físico comienza a ser lo menos importante.

 

Actualmente, el marido de Angelina Jolie trabaja en "The Curious case of Benjamin Button" a las órdenes de David Fincher.

 

Pitt encarna el papel de un hombre que viene al mundo con 80 años, pero en lugar de envejecer, rejuvenece cada día que pasa. El estreno mundial de la película está previsto para mayo del 2008.

 

Brad Pitt también es noticia por la supuesta crisis que vive en su matrimonio con Angelina Jolie. Según la revista "Lyfe and Style" a Brad Pitt se le rompe el corazón, literalmente, ante la escasa atención que su esposa presta a su hija bilógica, Shiloh.

 

--------------------------------------

Fuente del artículo, y con imagenes actuales de la pareja: http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_d...p;ID_Seccion=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...