Jump to content

DEL VIDEO VIEJO ¡OH DIOS!, fotos de NATLA


maxraider

Publicaciones recomendadas

Natla esta fatal hecha :abrazos: .... pensaba q habian salido imagenes distintas al video

 

P.D. Y digo yo, ¿cuando empezara el TR ha tener los graficazos de Final Fantasy o Resident Evil? sin salir de la segunda generacion ahi tenemos el Final Fantasy XII, el Dirge Of Cerberus o Resident Evil 4 ...... cada vez los personajes secundarios del TR dejan mas que desear.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tengas imagenes nuevas de Natla, cuando son capturas del video...aiss si es fea la chica, pero no importa. Lo que si indigna, por lo que veo no soy la única, que aparte de lo de los gráficos que dices Ero lo de los personajes secundarios, aunque esta vez estan mejor echos que en Legend...dejan mucho que desear, aunque Lara sea la protagonista y la que capte nuestra atención, también deberian currarselos, son parte del juego al fin y al cabo :abrazos: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo evitar decir q esta natla me parece horrible, preferia la del TR Original, esta parece un....extraterrestre :abrazos:

 

Digamos que esa es la idea en cierta forma. Era menos sorprendente que Natla se viera demasiado humana como en TRI cuando debería ser humana, pero con un estilo distinto, como si fuese otro tipo de raza. De todas maneras, en fea no me refería ni en gráficos ni quejandome de que no sea igual a la original, simplemente me refería a que es fea.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...