Jump to content

ATENTOS EN ESPAÑA ! Angelina y Brad Pitt de visita !


PabloP

Publicaciones recomendadas

:P Podrían asistir Brad Pitt y Angelina Jolie a macrofiesta en Valencia :hello:

 

 

 

Madrid (Notimex).- Los actores hollywoodenses Angelina Jolie y Brad Pitt están invitados a participar en la macrofiesta que el grupo Prada ha organizado con motivo de la Copa América en el edificio valenciano del Mercado Central el próximo domingo.

 

 

La famosa pareja forma parte de una lista de mil 500 invitados a la fiesta antesala del inicio de la Copa América, la competición náutica más esperada desde 2003.

 

 

Sin embargo, la confirmación de la asistencia de la pareja no llegará hasta unas horas antes del evento :eins: , reportó la prensa local.

 

 

La firma de moda Prada es el principal patrocinador del barco Luna Rossa Challengue, que competirá el 16 de abril en la Copa América contra el Desafío Español, entre otros.

 

 

De acuerdo con la prensa del corazón española, la fiesta de Prada marcará la incesante llegada de estrellas de Hollywood y del panorama nacional de aquí a julio, cuando finalice la Copa América de Vela.

 

(((ASÍ QUE YA SABEN TODOS LOS TRFANS DE ESPAÑA Y SUS ALREDEDORES, ATENTOS, XQ' EN CUALQUIER MOMENTO LES CAEN LA PAREJA JOLIE-PITT ENCIMA.)))

 

(((PD. Y SI ALGUIEN VE A LA PAREJA, X FAVOR PIDA UN AUTÓGRAFO PARA MI.. :wub: 8D )))

post-2937-1176322675_thumb.jpg

post-2937-1176322787_thumb.jpg

post-2937-1176322812_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy lo pido, uno para ti otro para Pablo y another para mi! jeje

Por cierto gracias por la info Pablo.

 

 

 

GRAX !!!!! Yolandaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

 

Espero que la noticia les sirva mucho !!!!!!

 

Lamentablemente no vivo en España, pero quien lo dice :eins: x ahí m egano un autógrafo !!! :eins: :wub: :lol:

 

De verdad grax !!!!! 8D

 

:P :lol: :P I'm Happy !!!!

 

Salu2 !!!!!

 

 

(((ASÍ Q' TODO EL MUNDO, CERCA DE VALENCIA... ATENTOS :hello: )))

 

SALU2 y SUERT' YOLANDA !!! :rofl:

grax.bmp

post-2937-1176326819_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mayordomo recogió las invitaciones hace unos días. Tendré que ir pensando qué me pongo para ir a la fiesta. :hello:

 

El caso es que el domingo pasé por el Mercado de Valencia. Está muy bonita esa zona, ya hacía tiempo que no me pasaba por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues yo estaré en Valencia y en Alicante este fin de semana, pero solo hasta el domingo por la mañana.... mmmm veré a ver que puedo hacer... aunque yo ya tengo mi poster de TR COL firmado en persona por Angelina jejeje :)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...