Jose Croft Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 a todos fijence ue estaba jugando mi TR 3 y me di cuenta que en el techo habia algo raro. talvez ustedces me pudieran explicar que es este cuadro. cuadrito.bmp
Kevin Croft Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 esta encima de un tejado o está volando?¿ nose, eske es extraño k este ahí...
Aragorn Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Esta claro, es un ninja que no se sabe esconder.
rafaleis Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 No es un cuadro, son las texturas de agua, al parecer los editores tuvieron un error texturizando el tejado de la casa puniendo por error texturas de agua, suele pasar
erwin Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 No me acuerdo en q lugar de TR3 esta ese lugar. como llegaste ahi?
Jose Croft Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Publicado 14 de Abril del 2007 yo llegue al tejado usando el Corner Bug. y todos los dias me estaba preguntando que era.
Lord_Slaughter Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Eso su puestamente es la chimenea q esta en el cuarto de lara ahi es donde sale el humo.
Nah! Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Si yo viera eso en mi juego, lo veria como un lugar en el que se puede tirar al agua y te conduce a algun lado, pero si puedes caminar sobre el, es un error, ¿Abajo no estara la piscina?
Publicaciones recomendadas