maty Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Hola todos Queria comentarles lo nuevo del loco manson, yo YA quiero escuchar este cd. Pro, por el momento les dejo el tracklist, un clip y una acotación de el mismo y mia EAT ME, DRINK ME 1. If I Was Your Vampire 2. Putting Holes In Happiness 3. The Red Carpet Grave 4. They Said Hell Is Not Hot 5. Just A Car Crash Away 6. Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand) 7. Evidence 8. Are You The Rabbit ? 9. Mutilation 10. You And Me And The Devil Makes 3 11. Eat Me, Drink Me Acotacion de Manson sobre el cd traducida x mi jaja "Siento que este es el cd del cual he trabajado durante toda mi vida. Hay aveces en que tu debes transformar o de lo contrario no podrias continuar como artista, y este cd ha sido una gran transformacion para mi... Es mejor escuchar que describir... En este cd yo realmente queria cantar, y eso provino desde una estado neutro, de un lugar emocional y viceral. Este no es un cd que se basa en el llanto, con canciones de mis debilidades, pienso que este cd probablemente hable de muchas personas en diferentes caminos, ya que es en si, un elemento humano intenso... Si yo tubiera que dar un review, podria decir que tiene su lado canibal, consumista, obsesivo, sexo-violento(creo que se refiere a sexo mezclado con violencia), trastornos romanticos; pero siempre con un tono alto que me incito a envolverme en el. El titulo del album es "Cómeme, bébeme"(Eat me, drink me), y fue inspirado en aquella historia de un hombre aleman que regresa a su lugar de origen solo para ser comido, el cual solo fue comido su "otro-yo". De todas formas no puedo transmitir la relacion que ambos sostenian. Encuentro una historia de amor muy complicada. Pienso que mucha gente no podria encontrarle su lado romantico, ya que ambos eran uno solo, y en un mismo camino tambien" A continuacion el clip, heart shaped glasses(me gusto MUCHO!) http://www.radiofrance.fr/chaines/lemouv/rockhit/ Y mi breve opinion: Pienso que este sera un cd bueno de Manson, quiza uno de los mas cortos en cuanto al listado de canciones pero de seguro cada cancion lleva 8/9 minutos bajo el brazo , si bien no soy fanatico de el, siempre me gusta a donde va(aunque tiene cosas que yo NO estoy de acuerdo). No se, yo pense que este cd se llamaba asi por la historia de Alicie: in Wonderland. Historia que yo tambien amo y adoro. Ah! el videoe stara a cargo de TIM BURTON! yUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! creo que hara DELICIAS Bueno, cuando salga el video, single, portada y demas, informare Abrazos y besos a todos
Ankh Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias por la info maty! He podido oir ese cacho de canción, umm demasiado corta como para opinar hombre me suena bastante al Manson al que estamos acostumbrados...suena bien, pero se tendría que oir la canción entera mínimo. No soy ninguna forofa de Manson, tiene canciones wapas, que me gustan, pero también las hay que no me agradan mucho, porqué alomejor son un poco bestias/bastas, aun asi estaré atenta a la actualización que hagas de la info del cd nuevo, haber si me gustan. Ta pronto sr.oscuro!
spooky_shadow Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Marilyn Manson es mi cantante/grupo favorito, me a gustado esos 30 segundos de canción, espero con ansias su nuevo album. Amí ese trozo de canción me a recordado en algo a Mechanical Animals, que es mi album favorito junto con Holy Wood. El single completo lo escucharemos esta semana seguramente.
Aragorn Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Espero que salga ya, y seguro que como todo lo que hace Marilyn Manson es genial, verle en esos videoclips que solo el sabe hacer. Espero que lo saque pronto.
spooky_shadow Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 ¡¡¡ Ya se puede escuchar la versión completa !!! La han puesto en una radio francesa, os pongo el link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=JQI9T7GN Amí me he encantado, se ha alejado de la temática de golden age of grotesque, y se ha acercado a la de Mechanical Animals, es genial.
Ankh Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Gracias por el link spooky!!Acabo de escuchar la cancion, y me ha gustado bastante
maty Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Publicado 11 de Abril del 2007 Omggggggggg!! me ganaste spookie! venia a postearla Vale, gracias x el aporte. Muy chul@ la cancion eso si, 100% Manson, no m quepo duda
Erogan Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Yo vi en directo a MM y es INCREIBLE. Gracias por la info maty P.D. Por cierto, por el titulo ("Comeme, Bebeme") ¿tiene algo q ver con la pelicula version oscura de Alicia En El Pais De Las Maravillas que dijeron que estaba rodando? Info sobre la peli de MM: Phantasmagoria : http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/?p=744
spooky_shadow Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Yo vi en directo a MM y es INCREIBLE. Gracias por la info maty P.D. Por cierto, por el titulo ("Comeme, Bebeme") ¿tiene algo q ver con la pelicula version oscura de Alicia En El Pais De Las Maravillas que dijeron que estaba rodando? Info sobre la peli de MM: Phantasmagoria : http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/?p=744 Parte del disco hace tiene que ver con la pelicula que esta rodando, nose si ya acabó el rodaje. Y el título del album leí que tenia que ver con lo que Alicia come y bebe en una parte del libro de Carroll.
Erogan Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 Por eso lo comentaba, Alicia cuando cae por el agujero al perseguir al conejo blanco llega a una habitacion donde hay una botella que pone "Bebeme" y al beberlo creo q disminuye de tamaño y unas galletas con un cartel que pone "Comeme" q la hacen aumentar de tamaño (o algo asi, hace mucho q lei el libro y de la peli de Disney ni me acuerdo) He encontrado mas news de la peli: http://www.klownsasesinos.com/Killermovies/pkiller.htm , la ponen con estreno este año
maty Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Publicado 12 de Abril del 2007 yo la kiero verr!! grax x la info
maty Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Publicado 12 de Abril del 2007 mejor calidad de heart shaped http://www.youtube.com/watch?v=Hs4l0qtC59U
Ankh Publicado 13 de Abril del 2007 Publicado 13 de Abril del 2007 Aqui os dejo la letra de la canción por si os interesa: ----------------------------- She reminds me of the woman in school When I was cutting she was dressed in white And I couldn't take my eyes off here But that's not what I took off that night And she'll never cover-up what we did with that dress (no) She said, "kiss me and I'll heal but it wont forget" Kiss me and I'll heal but it wont forget I don't mind you keeping me on pins and needles If I could stick to you and you could stick me too Don't break, don't break my heart and I wont break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high Don't break, don't break my heart and I wont break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high and making me low That blue is getting me high and making me low She reminds me of the one I knew That cut up the negatives of my life I take my hands off her She wouldn't let me be anywhere but inside I don't mind you keeping me on pins and needles If I could stick to you and you could stick me too Just don't break, don't break my heart and I wont break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high Don't break, don't break my heart and I wont break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high and making me low She'll never cover-up what we did with that dress She said, "kiss me and I'll heal but it wont forget" Kiss me and I'll heal but it wont forget I don't mind you keeping me on pins and needles If I could stick to you and you could stick me too Just don't break, don't break my heart and I'll break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high Don't break, don't break my heart and I wont break your heart-shaped glasses Little girl, little girl you should close your eyes That blue is getting me high and making me low -----------------------------------
maty Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Publicado 13 de Abril del 2007 Um...presiento queste cd sera Muy bueno, espero ver el video prontoo Grax Ankh
Publicaciones recomendadas