Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 No puede ser q hayan cambiado la fecha de lanzamiento de TRA ahora segun vi en el trailer oficial #3 dice q saldra en JULIO 2007. Despues q yo estaba ancioso porque saliera en mayo! http://www.youtube.com/watch?v=N-TZ9uAyyv4
Vi Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 pero que video? yo no veo nada, si aparece pero creo que la id de youtube esta mal puesta, podrias poner el enlace?
Jose1992 Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Seguro que es oficial????? Me estoy desilusionando... Ojalá sea un mal entendido... En la página oficial sigue poniendo en Mayo 2007, espero que no cambien...
PaTRiKa Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Pues a mi me parece que la fecha de salida no ha cambiado, por que en la página oficial, tombraider.com, pone que sale en mayo. Por otra parte, si nos metemos en webs como amazon.com (3 de mayo) (estoy diciendo fechas que no son de España, pero en España sería unos días más adelante...) o gamestop.com (5 de junio) ... No pone que salga en julio...
RodryCroft Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Perdona k te figa, pero ese trailer es mas falso que un Oscar de barro... se nota un montón, el título al final está deformado, y son las mismas imagenes del trailer 2. Éste vídeo lo habrá hecho algún triste que se aburre... No tiene ninguna gracia el vídeo.
Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Publicado 9 de Abril del 2007 Si pero esta noticia salio ayer me imagino q despues en el site oficial de TR lo cambiaran diciendo JULY 2007 y en las tiendas tb.
gaby Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 El video se me ahce que es falso...xD Pero espero que no lo saquen en Julio por que me pego un tiro
Vi Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 es el video ya visto, más corto y añadiendole la fecha cambiada al final, y en la pagina oficial no hay cambio, ni de momento hay confirmacion oficial de cambio de fecha, asi que fake
yolanda Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Mike no creo sea cierto, aunque haya salido ayer... lo han puesto en youtube y no te puedes creer al 100% nada de lo que ahí saquen...se nota bastante que las letras del final no son oficiales...
Christian Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Este trailer es falso... Saludos!!
Lu!s Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 el trailer no es oficial!! que alivio, muestran footage de trailer anterior, se note que es falso.
Rapal Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 ufff, menos mal, ya tenia el risco y todo para tirarme
Dani Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Ese video lo habras cogido de TRFORUMS, es una broma puesto que hoy ha sido el dia de April fools (americano creo), lo que seria el dia de los santos inocentes aqui en España. En serio, nunca os fieis de nada de lo que ponga el Mike19 este, que yo no se de donde lo han sacado al chaval.
Luciano Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 ES FALSO!!! EL TRIALER ES FLASO!!!!! dios, que susto
Publicaciones recomendadas