Jump to content

Recopilando datos para situarnos


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Se me ha ocurrido que estaría bien ir recopilando datos sobre los lugares que Lara visitará en el TR7. Aquí os dejo un link que nos ayudará a conocer un poco más sobre Malasia y los templos y cuevas que allí nos podemos encontrar.

 

http://www.portalmundos.com/mundoviajes/as...sia/malasia.htm

 

Lo que más me ha gustado es lo que dice de que destaca por su exuberante vegetación y sus atractivas islas...esto me suena mucho a los niveles de la isla repleta de indios que aparecía en el TR3...Suena bien.

 

Es una manera de aprender. Yo por ejemplo ya he aprendido que Kuala Lumpur es la capital de Malasia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben, me merodea una idea por la cabeza, creen que el juego empezara con Lara en la selva. Es decir, en donde la vimos en la animación 3D?

 

Se imaginan que ese es el comienzo de la nueva aventura, y luego a de buscar la entrada al templo, teniendo que sortear un puzzle para poder pasar a través de la cascada. Seria un buen lugar, y un bonito comienzo al estilo TR 3. jajajaja :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sería hermoso empezar asi, pero aunque suene contradictorio a otros comentarios que he puesto donde digo que me encantan las cuevas, la selva y esos lugares sibterráneos llenos de pasadizos y paredes que escalar, creo que me encantaría comenzar en la ciudad y que luego ella viaje a ese lugar recondito rodeado de naturaleza. No muchos niveles de ciudad, pero no precindir de ellos. Si los ponen al principio y luego es selva y cuevas y nieves, mas que mejor!!! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo sé que el comienzo del TR3 fué muy bonito. Sí estaría bien la selva para empezar y te diré Ana, que si es posible que empiece ahí, ya que los movimientos que hace Lara en la animación parecen movimientos de estiramiento para desperezarse.

 

En el vídeo que todos conocemos, parece que esté estirando las piernas y en el que pusieron en la página francesa, estiraba los brazos. Quizás vayan por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En el vídeo que todos conocemos, parece que esté estirando las piernas y en el que pusieron en la página francesa, estiraba los brazos. Quizás vayan por ahí los tiros.

 

 

La verdad es que esos movimientos junto con otros, siempre los realiza una vez que no movemos a Lara en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me asalta después de ver las imágenes.

Ana,Lara sale lanzándose al vacio con una arquitectura a su derecha, pues personalmente por las fotos que has puesto de Malasia, me parece esa arquitectura una de las torres petronas (Malasia) más que de Tokyo.

:rolleyes:

----------------------------------------------------------------

 

no dije nada, jajaja después vi la imagen de las petronas y los edificios de Kuala Lumpur, que berzas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...