Francr Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Hola , vuelvo de nuevo con un dibujo hecho por mi , espero que os guste. El dibujo esta inspirado en Alicia en el País de la Maravillas pero esta version es una Alicia Oscura y siniestra jejeje , espero que os guste. http://img136.imageshack.us/my.php?image=explorar0001np7.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Pues sí, es muy siniestra Pero está muy chulo el dibujo Qué es la "bola" que hay debajo del reloj? Y que tiene 2 manos en su brazo derecho o es el nudo del lazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 sip , el nudo del lazo y lo del reloj esa esfera es la tapa del reloj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Ah ok, ya lo veo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Anda que no está wapo el dibujo, ese look... ese sentimiento que le has puesto, y sobre todo lo que más me guta, lo bien cuidados que están los detalles... quizá demasiado largo el brazo derecho... de todos modos sigue así muy bien y cuelganos más obras tuyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Me gusta mucho tu estilo! Aunque esta vez sea más siniestro jejeje Felicidades te quedo muy detallada, y como dice dame, tiene ese "sentimiento", esperamos ver más obras tuyas ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 por fin pudo atrapar al conejo jaja, muy bien, las pegas ya te las han dicho, igual sombreando un poquito el nudo del lazo podria diferenciarse mejor de la mano, como te comento Diego, pero me gusta esta alicia siniestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 ME ENCANTA!! especialmente el gato Ohhh Alicia y yo nos llevariamos de pelos si existiera verdaderamente Gracias x colgarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 francr kieres qe te aga un traje¿? aunke va ser parecido pro no exactamente = y lo voy a acer de to2 modos xq me mola ajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas