Jump to content

Iconos Tomb Raider

Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hice un par de iconos para el Tomb Raider Anniversary, que ya dentro de poco sale, así que aprovecho para dejároslos aquí, para quien le interesen...

No he hecho iconos para anteriores Tomb Raiders, aunque no está descartado :drooler:

Funcionan en Windows XP y en Windows Vista. En Windows Vista la gracia es que alcanzan un tamaño de 256x256 píxeles mientras que en XP sólo de 48x48.

En DeviantArt podéis encontrar más iconos míos (y de otros autores) para diversos juegos

tranewprera1.png

Tomb_Raider_Anniversary_Icon_by_Th3_ProphetMan.zip

traoldpreej7.png

Tomb_Raider_Anniversary_Icon_2_by_Th3_ProphetMan.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

Siento no haber contestado antes pero el viernes, poco despues de poner aqui los iconos, se me estropeó el PC, parece cosa de la CPU, el PC ya se no aguanta 2 minutos sin colgarse dentro o fuera de windows, y la bios no detecta bien la CPU...

Espero tenerlo resuelto dentro de poco, seguramente acabe actualizando casi todo el PC, que ya que estoy, aaprovecho, así que no sé lo que tardará... A la vuelta seguiré haciendo algún icono más para Tomb Raider Anniversary o anteriores.

Mientras tanto podeis sugerir de que juego os interesa más.. :P

Enlace al comentario

No creo, he cuidado la refrigeracion y la comprobé entre los cuelgues y era normal. A mi me dá que hay algún componente dañado, entre la placa, el procesador y la memoria...

Como llevo meses queriendo actualizzar eso es lo que haré, con suerte en unos dias tenga las piezas nuevas (placa base, cpu, t.gráfica, memoria, fuente alimentacion).

Nos vemos

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...