Th3 Prophetman Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Pues resulta que hice un par de iconos para el Tomb Raider Anniversary, que ya dentro de poco sale, así que aprovecho para dejároslos aquí, para quien le interesen... No he hecho iconos para anteriores Tomb Raiders, aunque no está descartado Funcionan en Windows XP y en Windows Vista. En Windows Vista la gracia es que alcanzan un tamaño de 256x256 píxeles mientras que en XP sólo de 48x48. En DeviantArt podéis encontrar más iconos míos (y de otros autores) para diversos juegos Tomb_Raider_Anniversary_Icon_by_Th3_ProphetMan.zip Tomb_Raider_Anniversary_Icon_2_by_Th3_ProphetMan.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Muchas Gracias por tu detallazo. Saludos Están todos muy chulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias los aportes nunca vienen mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 ya los descargue y ya sustitui un par de iconos en el escritorio solo que uso xp y se me ven peques, peques pero estan muy chulos, gracias prophetman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Perfecto!!!!!!!! muchas gracias prophetman estan muy chulos Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Tienes buen gusto para combinar colores y tonalidades. Gracias por los iconos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Gracias!! Están muy chulos Mira como me queda : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Gracias por los iconos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Muy buenos!! gracias por molestarte Prophetman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Estan muy bien, a ver si pones mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias a todos! Siento no haber contestado antes pero el viernes, poco despues de poner aqui los iconos, se me estropeó el PC, parece cosa de la CPU, el PC ya se no aguanta 2 minutos sin colgarse dentro o fuera de windows, y la bios no detecta bien la CPU... Espero tenerlo resuelto dentro de poco, seguramente acabe actualizando casi todo el PC, que ya que estoy, aaprovecho, así que no sé lo que tardará... A la vuelta seguiré haciendo algún icono más para Tomb Raider Anniversary o anteriores. Mientras tanto podeis sugerir de que juego os interesa más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Cambia de PC si quieres, pero eso solo parece cosa del ventilador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 11 de Abril del 2007 No creo, he cuidado la refrigeracion y la comprobé entre los cuelgues y era normal. A mi me dá que hay algún componente dañado, entre la placa, el procesador y la memoria... Como llevo meses queriendo actualizzar eso es lo que haré, con suerte en unos dias tenga las piezas nuevas (placa base, cpu, t.gráfica, memoria, fuente alimentacion). Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas