Jump to content

Es posible que TRA incluya 2 cd?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Ahh Mike, todos tus post son curiosos, siempre merece la pena entrar en ellos :P .

Puede ser que sea una edicion coleccionista, con un cd de extras. No se si gold, pero quiza comentarios del creador,wallpapers, iconos, videos, etc..

 

A modo comercial:

 

¡Toda la info que querias y esperabas ahora en version doble DVD!!. Con el juego original te llevas de regalo otro dvd, con material exclusivo que ya tenias!!. NO te lo podes perder!!! que esperas...Ve a tu kiosko de revistas mas cercano y buscalos! ;)

(prohibida su venta por separado, la empresa no se hace responsable por daños y mal-usos. No arrojar en la via pública. Consumir con moderacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me aclare.

Yo cre que no va a haber 2 ediciones. Creo que solo es la edicion coleccionista, la que viene con sus 2 cds, no creo que haya ninguna edicion que venga el juego solo y otra coleccionista que venga con los 2.

Opino que solo habra el edicion coleccionista, ya que va dirigido al aniversario de Lara, a sus fans, y que ponen eso de edicion coleccionista pues porque... cualquier fan tiene que tener ese juego en su coleccion de juegos de tomb raider por el simple hecho de ser un remake de la primera aventura (cosa que los fans valoran muchisimo) y el aniverasario de Tomb Raider, ya que el cumpleaños a cumplido "10" años.

No se si me he explicado bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te entiende Vince xD si os fijais... no han sacado ninguna imagen del juego con un solo disco... o almenos yo no la he visto...

Por eso lo digo, porque no hay ninguna foto con el juego con un solo disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Vince, seguramente sea la única edición, ya que el juego en si es una edición especial de Tomb Raider (^.^)

A mí me da igual, de todas formas, porque si hubiese una edición sencilla sin el DVD de extras, seguiría convencido en comprarme la especial de 2 discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mike19 dijo que no sabía si el CD 2 sería un TR Gold o un documental. Yo me he fijado en la imagen del CD y he visto que pone "Bonus disc", así que fijo que no es un TR Gold... serán los extras de documentales y las imagenes y to la pesca. El CD 1 será obviamente el juego, y los extras "normales" como en Legend, el vestuario, los bocetos de los niveles y alguna cosilla más. No creo que en el mismo CD del juego pongan más cosas, porque si no, tendrían que rebajarle al juego la calidad gráfica para que quepa todo en el mismo disco, y viendo los impresionantes gráficos de los gameplays (mejores que los de Legend), no creo que sea así.

 

Resumiendo (k me enrollo mazo jaja), que para mí que en el CD 1 estarán el juego, los vestuarios y poco más, y los extras de documentales y todo lo relacionado con el aniversario, en el CD 2.

 

P.D: XAOOOO XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...