Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Encontre un video donde te enseña como poder jugar con el dueño de cafe metro tienes q matar al pobre de kurtis... Esto es para las personas q no les gusta jugar con kurtis o para los q quieran intentar hacer este truco.
rafaleis Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Este video ya estaba colgado y creo que el truco no funcionaba
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 creo que si lo habian colgado, pero no lo veia desde hace tiempo. hracias por ponerlo
humcroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Yo no lo habia visto, es raro, en verdad debe ser un truco que hizo alguien pues no creo que puedas matar a Kurtis y que despues te salga el de la cafeteria jajajajaja XD. Bueno igual es gracioso. Nunca suelta la malteada jajajaja
Lu!s Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 tal vez usaron el level editor o un breakcode.
nehua Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 jajaja. que tal! y si mata a todos conlos que platica , se podra jugar con solo ella?
tamara Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Si, este video ya esta colgado x ahi, y si, creo q no se puede aser eso e el juego.
kagome Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Si, este video ya esta colgado x ahi, y si, creo q no se puede aser eso e el juego. si es un fake vi creo que ya habia cerrado otro
Lord_Slaughter Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 Yo lo voy a probar a ver si es cierto.
SuiKaze Raider Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Que bueno, "BARMAN RAIDER"
auke andringa tomb raider Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 ese video ya salio y esta practicamente demostrado que no se puede acer creeme lo eintentado... yo siempre pruebo esas cosas.Bueno en pc en Play quien sabe pro staria chulo claro
Publicaciones recomendadas