davidmp Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 No lo puedo creer y yo que habia visto el del auto y estaba impresionado y ahora vi el de la mona lisa es es increible, impresionantes, Buenos videos Pabu hola soy nuevo. me gustaria saber como puedo recibir la revista de tr fans gracias un saludo
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 hola soy nuevo. me gustaria saber como puedo recibir la revista de tr fans gracias un saludo te separo el tema, que no va aqui, fácil, la descargas de la web y la imprimes, si la quieres impresa, y ya la tienes, la revista es gratuita y sólo tiene edición digital, no existe edición en papel. http://www.tombraiderfans.es/revista/
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 yo me la imprimo en librito, para leerla en las tardes. muy buenas revista.
maty Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Jajaja yo tb, una vez pense que habia que ir a comprarla o te la enviaban xDD. Pero luego vi la revista con Lara en la moto de portada y dije ummmmm....debe ser importante para que la pongan aqui en la internet, quiza salga cara...por eso no la compran....quiza sea una version demo y haya que comprarla...ummm haber...jaja y luego me di cuenta que no, que se subia aquii y no habia version papel ni ná raro.
Conde Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Esta buena la revista que descargue de esa web. Esta bueno el link o enlace. Muchas gracias por compartir el dato
Lord_Slaughter Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aqui esta otra pero en ingles y se puede descagar. Tomb Raider: Fan Magazine Edition 2! Release Date: October 1st (Updated 6/10/2007) Download Links: High Quality(8MB) Low Quality (4.5MB) [PDF Format]
TheTrueAngel Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 La s Revistas de TR Son Un Grandisimo material... he estado coleccionando los volumenes y me han parecido fantasticos...
Invitado Lafister Publicado 13 de Abril del 2008 Publicado 13 de Abril del 2008 La s Revistas de TR Son Un Grandisimo material... he estado coleccionando los volumenes y me han parecido fantasticos... Jeje, es verdad, hay mucha informacion y grandes relatos.
Oraculo Publicado 14 de Abril del 2008 Publicado 14 de Abril del 2008 Si realmente estan muy buenos, hay buenos relatos y muchisima informacion Saludos
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Espero con ansias la proxima entrega!!!!!!
Lady María Publicado 18 de Abril del 2008 Publicado 18 de Abril del 2008 Yo pensé que la revista no se publicaba más
Midas Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Esta muy bien aora k me fijo,nunca me fije en la revista me la estoy leyendo y va bastante bastante bien..enhorawena Saludos
Publicaciones recomendadas