maty Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Hola todos! Queria preguntar si no hay posibilidad de introducir un pograma chat al foro. He notado que otros foros tienen zona/sala chat incluida, y me preguntaba si aqui no se puede establezer una. Desde ya muchas gracias
Invitado Morena_tenerife Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 pues la verda que estaria muy bien eso!! yo opino lo mismoo vamos a recoger firmas jejeje al que le parezca buena idea .. ¡ pues que lo diga!!!
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 ya lo hubo, no era muy visitado, pero si tenia habituales, es cosa de Mark, ya le comentare..
humcroft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 mmmm seria genial pero para que si podemos podemos hablar en otras partes del foro. Aunque seia una buena idea si consideramos que si antes no funciona ahora si por que hay gente nueva. Pero igual esto lo decide Mark.
maty Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 hayy ojala que abra una sala de chat. Aveces hay como 12 o mas personas conectadas simultaneamente, m encantaria poder chatear entre todos
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Hombre cuando había quedadas... si que se visitaba xDDDD Pero había veces que estaba totalmente vacía... por que quedaba en el olvido... tambien se visitaba cuando no iba bien el foro XDDD Recuerdoss
Neims Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Ostras si que recuerdos, haciendo el panoli con hector xDDD Los ataques de risa que nos daban ehhh O____O xDDD
Ankh Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Nunca llegué a entrar al turbochat...pero me hubiera gustado, no estaría mal tener un chat, pero que la gente entrara claro.
Val-Raiseth Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Esos larguísimos post con "cenas familiares" en el xat xD ais... buscar turbochat vereis como los había xDD Ya veremos si se recupera... pero la verdad es que allí comenzaron muchas turboamistades y se profundizaron algunas, no piensen mal xDD
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Espero que este verano se vuelvan a repetir Pero yo no he estao en ninguna cena familiar de esas.. porque creo que eso fue desde octubre a diciembre y en ese tiempo no me conectaba mucho por los estudios...
maty Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Publicado 6 de Abril del 2007 Y por que sacaron el chat entonces?
yolanda Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Qué chulo! Si lo vuelven a hacer algún día, me apunto!
gaby Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Qué chulo! Si lo vuelven a hacer algún día, me apunto! Yo tambien,lo unico espero que avisen
maty Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 SI yo tb!! haber: nos apuntamos: Yolanda Gaby Maty Ankh Dame Morena telerife Humcroft Diego kien mas?
Publicaciones recomendadas