Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola todos! :blush:

Queria preguntar si no hay posibilidad de introducir un pograma chat al foro. He notado que otros foros tienen zona/sala chat incluida, y me preguntaba si aqui no se puede establezer una.

Desde ya muchas gracias :)

Invitado Morena_tenerife
Publicado

pues la verda que estaria muy bien eso!! yo opino lo mismoo :)

vamos a recoger firmas jejeje al que le parezca buena idea .. ¡ pues que lo diga!!! :blush:

Publicado

mmmm seria genial pero para que si podemos podemos hablar en otras partes del foro.

Aunque seia una buena idea si consideramos que si antes no funciona ahora si por que hay gente nueva.

Pero igual esto lo decide Mark. :P

Publicado

hayy ojala que abra una sala de chat. Aveces hay como 12 o mas personas conectadas simultaneamente, m encantaria poder chatear entre todos :P

Publicado

Hombre cuando había quedadas... si que se visitaba :drooler: xDDDD

Pero había veces que estaba totalmente vacía... por que quedaba en el olvido... tambien se visitaba cuando no iba bien el foro XDDD

Recuerdoss :omg:

Publicado

Nunca llegué a entrar al turbochat...pero me hubiera gustado, no estaría mal tener un chat, pero que la gente entrara claro.

Publicado

Esos larguísimos post con "cenas familiares" en el xat xD ais... buscar turbochat vereis como los había xDD

Ya veremos si se recupera... pero la verdad es que allí comenzaron muchas turboamistades y se profundizaron algunas, no piensen mal xDD

Publicado

Espero que este verano se vuelvan a repetir :S Pero yo no he estao en ninguna cena familiar de esas.. porque creo que eso fue desde octubre a diciembre y en ese tiempo no me conectaba mucho por los estudios...