Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las prefiero sin camisetas, pero como no puede ser pues habra que conformarse como estan. :hello: :wink: Sigue poniendo mas que estan muy bien hechas, pero si puedes tener en cuenta mis observaciones estaria bien... :leb: :leb: ^_^

Publicado
Las prefiero sin camisetas, pero como no puede ser pues habra que conformarse como estan. :hello: :wink: Sigue poniendo mas que estan muy bien hechas, pero si puedes tener en cuenta mis observaciones estaria bien... :leb: :leb: ^_^

jajaj a no ser q aga un traje y le coloree "unas partes" nada xDDD pobre lara... jajaj

PD: tengo una idea pro no se ven "ciertas partes" de arriva y abajo xD

Publicado

Si, yo tambien pense que serian fotos de chicas modelos con camisetas mojadas, pero fue Amanda y Lara! ufa! :P

Hablando de los trajes, me gusta mas el de Lara con su traje de marinerita, Cat. Y las otras concursantes? :D

Sigue asi, haces lindos trajes :hello:

Publicado
Hay que admitir que las dos están bien servidas... :P Pero me quedo con nuestra Lara xD

Saludos!! :hello:

Bien servidas? Dotadas u operadas? :D

Publicado

:hello: ...el título da pie a ser mal interpretado. Amanda esta un poco...radioactiva? :rofl: me quedo con el modelito de Lara. haber que más cuelgas catwoman!

Publicado

jajajajajaja qe mal estais jeje are mas trajes si eso ya tengo uno preparao (tampoko se ve nada trankilos ajjaja ;) ) y lo pondre en MUY breve jajaja os bais a qedar asi------> :blush: va a ser explosivo ajajjaja :)

Publicado
jajaj a no ser q aga un traje y le coloree "unas partes" nada xDDD pobre lara... jajaj

PD: tengo una idea pro no se ven "ciertas partes" de arriva y abajo xD

ya tengo aki mi "idea" jajajaj mirad xDDDDD:

11919177ib3.png

Publicado

Mmmm me quedo con los modelos anteriores, aunque la idea es original, no me acaba de convencer. Gracias de todos modos!

Publicado

jajaja yo sabia que no sería nada... "revelador" xD me lo imaginaba jaja en este foro tan serio... no se revela muxo jaja pero quien sabe podría ser xD me quedo con el segundo, el primero de lara, te lo robo xDD es broma muy bien, pon más están curiosos ^^

Publicado

Hayyyyy! CATTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! QUISISTE RECREAR EL PECADO ORIGINAL!! FALTA KURTIS COMO ADAN!!! ;) :) :rofl:

como adoro tu arte querida :P

Edit: mira, ya me adelante :lol:

adan.jpg