catwoman Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 a ver, inauguro el concursooooo con 2 trajes q ice yo PD: podeis poner vosotros tamien jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Las prefiero sin camisetas, pero como no puede ser pues habra que conformarse como estan. Sigue poniendo mas que estan muy bien hechas, pero si puedes tener en cuenta mis observaciones estaria bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2007 Las prefiero sin camisetas, pero como no puede ser pues habra que conformarse como estan. Sigue poniendo mas que estan muy bien hechas, pero si puedes tener en cuenta mis observaciones estaria bien... jajaj a no ser q aga un traje y le coloree "unas partes" nada xDDD pobre lara... jajaj PD: tengo una idea pro no se ven "ciertas partes" de arriva y abajo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Si, yo tambien pense que serian fotos de chicas modelos con camisetas mojadas, pero fue Amanda y Lara! ufa! Hablando de los trajes, me gusta mas el de Lara con su traje de marinerita, Cat. Y las otras concursantes? Sigue asi, haces lindos trajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Hay que admitir que las dos están bien servidas... Pero me quedo con nuestra Lara xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Hay que admitir que las dos están bien servidas... Pero me quedo con nuestra Lara xD Saludos!! Bien servidas? Dotadas u operadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Bien servidas? Dotadas u operadas? "Se supone" que dotadas xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 ...el título da pie a ser mal interpretado. Amanda esta un poco...radioactiva? me quedo con el modelito de Lara. haber que más cuelgas catwoman! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 ...el título da pie a ser mal interpretado. Obvio, yo me imaginaba un bikini open Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 oye, que lindas..... por un momento pense que se le veia todo, pero no.... de todas maneras estan lindos tus outfits Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2007 jajajajajaja qe mal estais jeje are mas trajes si eso ya tengo uno preparao (tampoko se ve nada trankilos ajjaja ) y lo pondre en MUY breve jajaja os bais a qedar asi------> va a ser explosivo ajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2007 jajaj a no ser q aga un traje y le coloree "unas partes" nada xDDD pobre lara... jajajPD: tengo una idea pro no se ven "ciertas partes" de arriva y abajo xD ya tengo aki mi "idea" jajajaj mirad xDDDDD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Mmmm me quedo con los modelos anteriores, aunque la idea es original, no me acaba de convencer. Gracias de todos modos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 jajaja yo sabia que no sería nada... "revelador" xD me lo imaginaba jaja en este foro tan serio... no se revela muxo jaja pero quien sabe podría ser xD me quedo con el segundo, el primero de lara, te lo robo xDD es broma muy bien, pon más están curiosos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Hayyyyy! CATTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!! QUISISTE RECREAR EL PECADO ORIGINAL!! FALTA KURTIS COMO ADAN!!! como adoro tu arte querida Edit: mira, ya me adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas