Jump to content

tammesis


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Hola majaderito, supongo que ya lo habras conseguido, pero por si acaso, tambien te copio una guía muy clarita. Yo tambien lo estoy jugando a la par que tu, me parece, y me está entusiasmando; el nivel del Thámesis es muy chulo. Pero lo mejor es recurrir a la guía lo menos posible para que sea mas divertido, verdad? Ahi va:

http://members.fortunecity.es/jpmaldo/tomb..._raider_iii.htm

 

Suerte! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hola de nuevo, tengo un problema en el inicio de Londres, no consigo que se eleve el andamio, ya que no encuentro donde esta el botón que hay que apretar, donde esta dicho boton, muchas gracias

 

 

Donde apareces en el principio del nivel, en lo alto, ve para el lado donde en el fondo hay como una catedral marronsita, mirando la puerta quer esta al fondo del pasillo del puente seria para la derecha, donde termina el paso, mira para abajo, va a ver una plataforma, ve alli, y cuando estes ahi, pasa corriendo no mas apretando ctrl (no saltes por k te vas a matar) quedaras enganchado, sueltate, ahora podras subirte de vuelta, pero la superficie de donde estabas enganchado es resbaladiza, asi que cuando subas antes de que vuelvas para abajo salta hacia atras, date vuelta y veras la palanca o lo que sea, tambien te va atacar un aguila.

 

Te lo explique algo mal, asi k si queres que te explique mejor mandame un mensaje.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...