Escorpio Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Comooooorrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! ya lo tieneeeeeee !!!!!!!!!!!!!! Me cago en ... yo quiero unooooooooooo !!!!!!!! jode ni siquieran han dado el demo estos de CD me los cargo
Shonen Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Joooo que envidia!!!!!!!!!!!!! Justin se está instalando el Tomb Raider Anniversary en su PC!!!!!!!!!!!!!! P.D: Más screens... ¬¬ XD Del Justin este..XD http://img221.imageshack.us/img221/9783/untitledhp9.jpg Saludos Ojalá el ordenador le explote cuando se ponga a jugar, bwajajajajaja Este tio es un cerdo, nos restriega en toda la cara que ya tiene la demo (o el juego) el muy bastardo!!
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 jode ni siquieran han dado el demo estos de CD me los cargo Di que sí, que esto es igualdad de derechos... Mira sabeis que os digo?? Que se meta el juego por el c**o XDDD Saludos
Dani Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 To los tontos tienen suerte. Aunque, sinceramente, yo prefiero tener suerte en otras cosas... total nosotros lo jugaremos dentro de... dias? No es nada.
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Otra screenshot...¬¬ http://i133.photobucket.com/albums/q57/McJ...Clipboard04.jpg Saludos...
Dani Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Dice que la beta del juego es muy diferente al juego final.
yolanda Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Vaya tela, qué suerte tienen algunos...y encima postea una imagen pa ir dando envidia... ¬¬ a tomar viento!! Bien que disfrutaré yo mi juego en breve tiempo.
Invitado Sermongar Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 QUE????? o a lo mejor es la demo? el juego? pero si ni avisaron que estaban en proceso de copiado...
Tanausulord Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 ¿De qué te extrañas Ser? Hay una palabra para definir lo que está pasando y ha pasado siempre FA-VO-RI-TIS-MO!!! Tiene enchufe y todo se lo conceden y a los demás que les den,flipante! ¬¬
Escorpio Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Que le den a el y su juego xDDD Ya yo lo jugare dentro de 13 dias... espero jaja y que se deje de poner screens que por eso no se va a hacer mas chulo ¬¬
AnaCroft Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno, pues que lo juegue, el que antes lo tenga antes lo terminara, y cuando todos los fans lo compremos y estemos vibrando de emoción al jugarlo a el solo le quedara el aburrimiento de habérselo pasado ya....... Así que no le envidiéis, pronto tendremos el juego y disfrutaremos de el mas que el, que solo lo quiere antes para fastidiar a la gente, ademas dudo mucho que Eidos este enterado de las fotos que a puesto ......
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 No, si hay tanto screen que seguro que las fotos que ha puesto ya las hemos visto por algun lado XDD Saludos!!
lara Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Yo tambien estoy harta de tantas imagenes, de tantos videos y de tantas historias... Si retrasaron el juego pa el 1 de junio no es culpa nuestra asi que la demo tandria que salir ya...si sale el 25 yo desde luego no la voy a jugar...y ni voy a ver mas imagenes ni mas videos.. Que ya nos sabemos todo lo mejor del juego!! Y no me parece bien..
Christian Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno, pero para la edición coleccionista se va a tener que esperar como todo el mundo XD A jo***se Justin XDD Saludos!!
Tanausulord Publicado 19 de Mayo del 2007 Publicado 19 de Mayo del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=95213 Definitvamente el pobre es gil....agggg pero que...grrrrrrrr.En fins.
Publicaciones recomendadas