Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Así que nada de demo esta semana...Estoy por recojer firmas, os lo juro...Ya estoy harto!! Saludos...
JocLo Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno!! No es para Tanto, si el juego lo tienes en menos de 3 semanas... jejeje
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Si, pero hay gente que quiere saber si su Pc tiene los requisitos para jugar al Tomb Raider Anniversary... Saludos
lara Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Así que nada de demo esta semana...Estoy por recojer firmas, os lo juro...Ya estoy harto!! Saludos... Estoy contigo... vamos a aser huelga de hambre!!!! Ya que se esta poniendo de moda
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Estoy contigo... vamos a aser huelga de hambre!!!! Ya que se esta poniendo de moda Sí, a ver si así nos sacan de la cárcel...Ais!! Digo, si nos dan la demo!! Saludos!!
Gonzaloveslara Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 La demo yo creo que saldrá el 25 de mayo... La semana antes como con el Legend... De todos modos a estas alturas me esta dejando de hacer ilusión pork con el juego ya tan cerca... La tendrian k haber sacado a mediados de abril para artarnos bien de ella... Pero poco nos vamos a artar con una semana... Por cierto, si reservais el juego en alguna tienda podreis jugarlo el 31 de mayo si todo sale bn... Me esplicaron que a las tiendas llega un día antes... Si lo reservais en grandes superficies kizas no lo podreis jugar el 31 de mayo... saludos
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Jajajaja a ti no me extraña que te saquen de la carcel jajaja En fin esperemos que pronto veamos demo... y la actualizacion vamos a ver ese video tan famoso...
Ankh Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Deja que desear como actualización...en fin, aunque tampoco quiero que nos empachen más, porque para lo que falta para que salga el juego...ni tan solo se si jugaré a la demo xD aunque la quieeero.
Lu!s Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 NUEVA COMPETICION EN TRFORUMS: Gana y pdras conocer a Karima y hasta puedes cenar con ella el dia antes de la realizacion del juego, y ELLA TE REGALARA UNA COPIA DEL JUEGO PARA PS2, UN DIA ANTES DE LA FECHA OFICIAL DE SALIDA DEL JUEGO!!! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=94586
Dani Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 NUEVA COMPETICION EN TRFORUMS: Gana y pdras conocer a Karima y hasta puedes cenar con ella el dia antes de la realizacion del juego, y ELLA TE REGALARA UNA COPIA DEL JUEGO PARA PS2, UN DIA ANTES DE LA FECHA OFICIAL DE SALIDA DEL JUEGO!!! http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=94586 Si, pero tienes que vivir en Inglaterra y ser mayor de edad =)
Kylie Fever Publicado 12 de Mayo del 2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 gracias por el enlace, lastima que sea solo para Londres
maty Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 jaja ya no saben que hacer para promocionar el juego..una cena con la kari antes de la salida dl juego. Por que no premian un striptease de Kari tambien?
lara Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Que se dejen de tanta promocion y que saquen la demo que es lo que tienen que hacer, esa seria la mejor promocion que pueden hacer ahora
Dani Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 Segun lei en vandal, la version de psp esta prevista para el 22 de junio.
cristy-nena369 Publicado 13 de Mayo del 2007 Publicado 13 de Mayo del 2007 me voy unos dias y no se que hablan tngo k star leeyendo los mensajes jeje weno espero que salga ya queda poco..jejej
Publicaciones recomendadas