Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Así que nada de demo esta semana...Estoy por recojer firmas, os lo juro...Ya estoy harto!! :P

Saludos... :lol:

Estoy contigo... vamos a aser huelga de hambre!!!! Ya que se esta poniendo de moda :D

Publicado
Estoy contigo... vamos a aser huelga de hambre!!!! Ya que se esta poniendo de moda :D

Sí, a ver si así nos sacan de la cárcel...Ais!! Digo, si nos dan la demo!! :lol:

Saludos!! :P

Publicado

La demo yo creo que saldrá el 25 de mayo... La semana antes como con el Legend... De todos modos a estas alturas me esta dejando de hacer ilusión pork con el juego ya tan cerca... La tendrian k haber sacado a mediados de abril para artarnos bien de ella... Pero poco nos vamos a artar con una semana... :D

Por cierto, si reservais el juego en alguna tienda podreis jugarlo el 31 de mayo si todo sale bn... Me esplicaron que a las tiendas llega un día antes... Si lo reservais en grandes superficies kizas no lo podreis jugar el 31 de mayo... :lol:

saludos :P

Publicado

Jajajaja a ti no me extraña que te saquen de la carcel :P :lol: jajaja

En fin esperemos que pronto veamos demo... y la actualizacion vamos a ver ese video tan famoso...

Publicado

Deja que desear como actualización...en fin, aunque tampoco quiero que nos empachen más, porque para lo que falta para que salga el juego...ni tan solo se si jugaré a la demo xD aunque la quieeero.

Publicado

jaja ya no saben que hacer para promocionar el juego..una cena con la kari antes de la salida dl juego. Por que no premian un striptease de Kari tambien? :lol: :sad:

Publicado

Que se dejen de tanta promocion y que saquen la demo que es lo que tienen que hacer, esa seria la mejor promocion que pueden hacer ahora :abrazos:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...