Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias Sermongar!! Estaré atento Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias Sermongar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shumisch Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 me gustaria, si es posible, que alguno de los "aguerridos chic@s que estais en este foro, me ayudarais un poco. Estoy con "El Angel de la Oscuridad", pero necesito saber dos "cosillas" que me imagino para vosotr@s no tendran ninguna importancia. Son: 1. Que tecla debo tocar para pegarme a la pared. y 2 Y cual para pagar con Euros, de los que he ido agenciandome, si tengo que "pagar" a alguien. Besitos y gracias chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Actualizaron ya la web oficial!!! todos a verla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Gracias por el aviso Sermongar!! Voy a ver!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Grax por el aviso Ser!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 La web oficial va super lennnntaaa XDDD Y tengo una hora para descargarme 30 MBs... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Uhmmm, ¿q han actualizado? yo como siempre me meto y veo lo mismo de hace dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 La seccion de Lara Croft. Si no estas segura Erogan, mira en la portada de la pagina principal, ahi te dicen lo que han actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Ya lo he visto en la pagina en ingles. No se por qué a mi en español tarda dias en aparecerme (por eso siempre me entero la ultima) ¿a vosotros os pasa igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 ¡¡¡No me sale la sección de lara croft!!! Me pone proximamente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Han puesto un nuevo video parece en la seccion de Lara Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Temporalres de internet, eliminalos, o sino un atajo es estando en la página presionar Control+F5 suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 alguien puede postear a you tube el video que slae en la seccion LARA CROFT de la web oficial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 no puedo ver la acualizacion, mi PC es muy lenta y el sitio se cierra, ya que el internet encontro un problema. Alguien puede postear el video que sale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas