Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

oiee ya vieron la demo-video ya esta todo mas que dicho una imagen vale mas que mil palabras la demo ya se va a lanzar muy pronto. esperemos ya falta muy poco

mireeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! me acabo de dar cuentaaa en el demo-video fijense en el menu lara da vuelta la x¡cabeza y la trenza se levanta y se pone tiezaa parece bug yo creo que lo asrreglaron!

Publicado

Eso espero Vince, que arreglen el tema de la mochilla, porque me mosquea un poco :roll: hace tiempo que lo digo ¿qué pasará con la escopeta "pegada literalmente" a la mochila de Lara?, no era solo lo de las dobles pistolas, esto tambien es grave :violent: o eso o es que la mochila se ha welvo un iman...o como deciis la trenza, la super trenza de Lara es capaz de aguantar la escopeta :roll: Espero que lo arreglen para el juego, no para la demo que ya se que no lo haran...porque quedaria feo si no lo hiciesen. Un juego super currado y me vengan con la escopeta flotante :)

Publicado

una cosa, Pierre siempre a llevado las magnums, es decir lo qe lleba en el video son las magnums??? y lo curioso es q yo diria q en el menu de la demo-video lara las pistolas q lleba son las magnum no??? por lo menos a mi me lo parecio

Publicado

Gracias por decirlo mike!Aunque hoy he ido a reservar y me han dicho que pal 1 de junio :roll: we..por 4 o 5 dias de más... Cris...a ver si ahorramos xD porque tanta cuenta a tras para nada sino¬¬ :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...