Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Fijate yo reserve la normal antes de q anunciaran la edicion collecionista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 oiee ya vieron la demo-video ya esta todo mas que dicho una imagen vale mas que mil palabras la demo ya se va a lanzar muy pronto. esperemos ya falta muy poco mireeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! me acabo de dar cuentaaa en el demo-video fijense en el menu lara da vuelta la x¡cabeza y la trenza se levanta y se pone tiezaa parece bug yo creo que lo asrreglaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 de hecho que lo arreglaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Eso espero Vince, que arreglen el tema de la mochilla, porque me mosquea un poco hace tiempo que lo digo ¿qué pasará con la escopeta "pegada literalmente" a la mochila de Lara?, no era solo lo de las dobles pistolas, esto tambien es grave o eso o es que la mochila se ha welvo un iman...o como deciis la trenza, la super trenza de Lara es capaz de aguantar la escopeta Espero que lo arreglen para el juego, no para la demo que ya se que no lo haran...porque quedaria feo si no lo hiciesen. Un juego super currado y me vengan con la escopeta flotante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexTrent Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 una cosa, Pierre siempre a llevado las magnums, es decir lo qe lleba en el video son las magnums??? y lo curioso es q yo diria q en el menu de la demo-video lara las pistolas q lleba son las magnum no??? por lo menos a mi me lo parecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Bueno, entonces... haré la cuenta atrás para el día 25... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 YA FALTA POCO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 QUE EMOCION!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 SEEEEEEEEEEEEE!!..... paciencia paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 saben si saldra multilenguaje como el legend ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 Sí lo sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 En la web Amazon de EE.UU. dice q el TRA será lanzado el 25 de mayo. Tomb Raider Anniversary by Eidos Interactive (May 25, 2007) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTRiKa Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Bufff cada vez menos...Y yo sin ahorrar... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 7 de Mayo del 2007 Share Publicado 7 de Mayo del 2007 Gracias por decirlo mike!Aunque hoy he ido a reservar y me han dicho que pal 1 de junio we..por 4 o 5 dias de más... Cris...a ver si ahorramos xD porque tanta cuenta a tras para nada sino¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas