yolanda Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Qué bonito lo que veo!! Gracias Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 WoW estan geniales los posters lucirian muy bien en mi cuarto, gracias por ponerlos tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Buen reportaje. Está bien repasar la historia de la saga de cuando en cuando. Luego me lo leo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Que buen reportaje le hicieron a estos 11 años XD Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Bastante tiempo no cren?... pero x lo menos sabemos q el legend fue el q levanto el animo a la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Muchas Gracias Tana por el Link! ahora me voy a poner a leer! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Nuevos scans sacados de TR Forums: http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 cts, vaya carreron q llevas ( cts for president !! ). Muchas gracias por tu dedicacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Al final el tipo calvo es Pierre ???? jo pues no me gusta nada que lo pongan calvo... aun asi muchas gracias pro los screnn Cristian !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Jejeje Tampoco és para tanto De nada!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 CTS le informa desde las ultimas noticias acaecidas XDD gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 En el ultimo scan sale la Lara de TRA vestida de Legend. Se puede reconocer que es la Lara anniversary por las pistolas y la ebilla de color dorado. Asi que ya tenemos otro traje desbloqueado. Aunque ya lo tenemos en Legend, pero me encanta igualmente. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Y en la segunda scan sale Pierre q le esta cayendo fuego en la cara... A lo mejor ese es la parte cuando el muere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Si!! ademas las imagenes de la Revista estan buenisimas!!! Especialmente cuando muestran que Lara se convierte en Oro!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Si!! ademas las imagenes de la Revista estan buenisimas!!! Especialmente cuando muestran que Lara se convierte en Oro!! jejeje Ah Si me acuerdo q en el TR1 me gustaba mucho ver a lara cuando lara se convierte en oro... Me imagino en el TRA como sera ella en oro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas