Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 me da la sensacion q este juego va a romper todos los esquemas...como el primero..va a ser un juegazoo¡¡¡¡ Esperamos q asi sea... un juegazo!
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Ha salido la revista oficial en españa y han analizado el juego, pero no la he comprado. Solo daros el aviso.
Gonzaloveslara Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Ha salido la revista oficial en españa y han analizado el juego, pero no la he comprado. Solo daros el aviso. Que revista oficial?? Una revista oficial de Tomb Raider o cual?? Ya estoy tardando en comprarmela si es asi!! Si eso os pongo las escans si esta permitido...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 La revista oficial de playstation queria decir jaja.
Gonzaloveslara Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Aaah! Ok gracias Dani!! Entonces hay un repotaje en la revista playatation2?? Entonces me la comopro!! Pondré los scans...
JocLo Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 QYe bueno eres!! te lo agradeceriamos muchisimoOO!!
Erogan Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Uhmmm, yo lo comente en el post de la Hobby Consolas pero no sale mucho (mas de lo mismo). El q quiera que se compre la Playstation official pero vamos ....
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 El menú del Anniversary en alemán sacado de TR Forums: Y otras imagenes de la mansión con buena calidad, sacadas del mismo sitio: Saludos!!
Paburo Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Que guay! el puntero es un scion chiquitito! XDDD Muchas gracias Cris!
Invitado Vince Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Esta preciosa la del menu. Gracias Cts EDIT: LA 2º FOTO sale horrorosa jajaja. Y es por el pelo, porque sale lo de mas adelante mas oscuro y lo demas mas claro... Y la cara rarisima, horrible XDDD supongo que tambien sera la barbilla.
Diego Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por las imágenes Cristian Pero que fea sale en la de la mansión.. xD
Ankh Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Soy yo o se le ve la cara...extraña, los ojos, la nariz, y los labios xD Y en la mansion ni te digo...parece que solo tenga los dos mechones del principio de pelo...cuesta distinguir xD.Gracias de todos modos Cris.
Invitado Sermongar Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Pero por dios... y ese jeto? XD es una broma?
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 http://www.pcgames.de/?menu=browser&mo...0462&page=1 Aqui un huevo de imagenes sacadas de la mansion
Publicaciones recomendadas