Tanausulord Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Esta imagen es de la ecena q aparece al final del nivel de Qualopec, se acuerdan q en TR1 lara le dio una patada en la cara a Larson cuando el trato de quitarle la pistola a lara pues en el TRA la ecena cambia esta vez lara se le tira encima a Larson como una forma de aguantarlo... Parese q larson le trato de robar el scion a lara. MMmm así de lejos se parece mucho a la cosita esta que unía la Excalibur en Legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 MMmm así de lejos se parece mucho a la cosita esta que unía la Excalibur en Legend tienes mucha razon, ami tambien se me cruzo x la mente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Para que lo veis?? Luego os quejais de que lo enseñan todo y encima de que es corto, por haber visto medio juego ya y saber las cosas. Lo enseñan para el q lo quiera ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Que que haria dice jajaja me volveria loco jajajaja qu eme haga todo lo que quiera... ( sin violencia claro jajaja ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 pues no si si ya hallan puesto este video pero aqui a lo ultimo aparece una conversacion con el si ya esta posteado por favor eliminalo vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Que que haria dice jajaja me volveria loco jajajaja qu eme haga todo lo que quiera... ( sin violencia claro jajaja ) Ja, ja, ja Lo mismo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 qué salidosss algunos!! es bromica majos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 qué salidosss algunos!! es bromica majos!! La espera puede desembocar en locura y desvario...unos vanalizan y otros cuelgan fotos de gatos pidiendo la demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Ohhh!!!! Que mala eres conmigo Ankh!! XD Yo que lo hago para dar pena y que nos den la demo XDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 qué salidosss algunos!! es bromica majos!! ni se me ocurriria perder una oportunidad como esa verdad jajajajjajaja a cualquiera no jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Nuevo video: http://www.jeuxvideo.tv/tomb-raider-10th-a...ideo-37174.html Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Muchas gracias Cristian!! Tío, tu duermes algo?? parece que estas todo el día ahí haber si sale material nuevo!! XD No, en serio, muchas gracias por facilitarnos siempre todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Jajaja De nada!! Pues sí, algo tendré que dormir XDDDD Lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre...Demasiado, me parece a mí XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 ¡¡¡¡EL MEJOR VIDEO DE LARA!!!! Jajjaja,le quería poner la musiquita de EL CONEJITO AGACHADITO para terminar de morirme de la risa xDDD pero no he podido,así que simplemente imagínense la canción mientras lo ven ¡¡SACUDE PAPI SACUDE....AGACHADITO AGACHADITO AGACHADITOOO EL CONEJITO EL CONEJITO EL CONEJITOOOO!! xDDD EDITADO A PETICION EIDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Ja ja ja! Me parece que a Lara también le gusta el 43. je je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas