lara Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Que guay! Estaria muy bien (ya no saben lo que hacer para sacar dinero..) pero son dibujos en plan comic, o animaciones, o dibujillos para la tele¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Weno ya keda poquito yo espero unos dias y no veo nada mas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Aqui les congo el cronograma de los 10 episodios de GameTap: Tomb Raider 10 Years Retrospective Episodio 1: 17 de Mayo E. 2: 24 de Mayo E. 3: 24 de Mayo E. 4: 24 de Mayo E. 5: 31 de Mayo E. 6: 31 de Mayo E. 7: 31 de Mayo E. 8: 5 de Junio E. 9: 5 de Junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristy-nena369 Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 a Axias Luis Andres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 De Nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 En el articulo se comenta esto:Si no entiendo mal me parece entender que el 5 de Julio se estrenará el primer episodio de una serie de dibujos animados llamdos "Re/Visioned: Tomb Raider" y que se podrán ver a traves de GameTap. Quiza es "Revisioned" porque serán dibujos animados con el argumento de los juegos, o algo asi, no?? A vosotros que os parece? ¿Pero la serie entonces solo se podra ver en la pagina no? ¿no es una serie de esas de television, si no de esas que solo se ven en webs? Bueno, pues la idea de una serie no estaria nada mal, pero esque, aparte que la serie estara en ingles, los dibujos son pesimos, de esos dibujillos que son to malos. Ya que es Lara Croft, se podrian esmerar, porque para una serie asi mejor ninguna, ya que estamos, una serie en condiciones y no los dibujitos estos esmirriados que son tan cutres. O si no, una serie con actores de realidad. Estos serian los dibujos de la supuesta serie... Imagenes sacadas de: http://tombraider.gametap.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 que bonitos dibujos Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ¬¬ Son horribles, para hacer la serie con estos dibujos, que no hagan ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 solo me gusta la ultima, la que esta en blanc y negro, las demas no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Fijate que es una de las que menos me gustan. XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues no se que tiene de malo este dibujo? a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 No me compares los dibujos escuchimizaos con otros dibujos. Estos son dibujos, sin ofender a nadie, demasiado infantiles, yo creo que para Tomb Raider podian hacer una serie con dibujos mejor hechos como en otras series, algo que realmente exprese madurez. Mira, una serie con Lara en 3D eso si que estaria muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Wuoooo una serie de dibujos k way ^^ A mi me gusta el diseño del primer dibujo me gusta el estilo de los dibujos y veo bien a lara, es un dibujo como ams adulto no como las laras esas tipo caricatura k parecen muñequitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Hombre...con la de buenos dibujantes que hay, podrian curraselo más....no es que no esten bien, pero parece más una serie infantil que otra cosa...veo a Lara un poco ummm desproporcionada?xD ya volvemos a los origenes.. nosé...alomejor la serie mola, lo de los dibujos tambien es question de acostumbrarse. No me acaba de convencer, pero mirare algun capi cuando la saquen, por curiosidad. Gracias por la info! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 van a hacer dibujos tomb raider!!?? buff k fuerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas