Tanausulord Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Lo acabo de ver ahora,se está cargando pero he visto unas screens posteadas en el chronicles y como sean del video me voy a morir :| Aysss,quiero verlo yaaa xDD Uff la mayor parte del tiempo son cosas que ya hemos visto pero el final es espectacular Dicen que no es un fmv....aunque no sé,le veo demasiada calidad para ser una cutscene.... ya veremos Ya lo han subido http://www.youtube.com/watch?v=gZJUWS0eBjU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Pues si, parece que la explosion del principio del juego, cuando se libera Natla, es una fmv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 ajjaj...me ganaste¡¡¡ lo iba a colocar yo..¡¡¡ si pero tiene razon..¡¡¡ es un FMV¡¡¡¡ Q EMOCION¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por el link!! Tanausulord!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Que nadie se emocione, son sólo unos segundos de FMV. Pero bueno, por lo menos sirve de confirmación de que estará el comienzo del juego con la famosa explosion nuclear que liberará a Natla de su "entierro". A los que no quieran que les spoilen el juego, les aconsejo que no lo vean, ya que se muestra bastante gameplay de Cuevas y de St Fracis Folly. Miremos por el lado positivo... por lo menos hemos aprendido algo de holandés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Ahm...pensaba que era alemán xDD Claro jajaja leí DEUSTCH en vez de DUTCH xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 no se en que idioma esta....ademas no he visto muchos trailers asi que no se de algunos puntos que se muestran en ese video... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por el video, me encanta esa cutscene de la explosion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 8 de Mayo del 2007 Share Publicado 8 de Mayo del 2007 Me encanta el video, pero no entiendo nada de lo que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 para mi que no es un FMV... es una simple cut scene... asi que no se emocionen... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 No pude ver el video de la explosion en donde esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 unos post atras..... de todas maneras ese es el link: http://www.youtube.com/watch?v=gZJUWS0eBjU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 unos post atras..... de todas maneras ese es el link: Gracias pero hay no vi nada de natla ni la explosion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 mike al final dl todo dl video se ve la explosion en la que se libera a natla, la de Los Alamos... esa que sale al principio dl tr1.... XAOOOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 9 de Mayo del 2007 Share Publicado 9 de Mayo del 2007 No lo quiero ver pero según lo que decis parece muy de muxa calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas