Chitocs Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Jo si es el pelado..¬¬.... me gusto eso que muestren a pierre superior a lara... ese era el significado que daba el tr1 dandonos cuenta que Pierre siempre iba mas adelantado que lara.. y es mas llego primero a la piesa que ella... me ha gustado el video y lo que inspira los otro no los vi... eran gameplay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Me encanta St Francis Folley, los puzzles se ven difciles, ademas me encanta el atardecer que sale en el primer video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Pos si por lo que he visto de los videos oficiales si... se ve expectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 en trforums, han dicjo, que el video que se llama CAT-SCRACTH FEVER, sale en inventario en movimiento. aun no le he visto, recien voy por el tercer video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Que buenos están los videoss.... mejor están geniales espectaculares... Nos quieren asesinar a punta de ganas de jugarlo.... Necesitamos el juego rápido.... si todo es como se ve en los videos vamos a tener que a los muchachos de CD y a Eidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ups...otra vez las pistolas en la cartuchera y a la vez en las manos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Pos solo aparece la manera de cambiar e armas...¬¬ meno mal que solo duraba 16 seg.... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 yo estoy viendo el video del dialogo entre Lara y Pierre, se demora un poco en cargar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ya vi todos!! me encantan, me gustan, que al empezar un nivel, salga ese letrero con letras amarillas, dice que dice el nombre del nivel UNA VEZ MAS; GRACIAS CD!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias Kylie y Tana!!!!! Grecia pinta increible, me encanta el trailer y todos los 6 videos. me gusta como quedo Pierre, ese look le queda bien (eso creo), el gameplay se ve muy fluido con controles faciles y puzzles dificiles!!!!! Los leones me gustan mucho y tambien los gorilas Mañana estare atento para ver On The Spot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Me gusto el efecto de luz y los colores eran un poco palidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Ups...otra vez las pistolas en la cartuchera y a la vez en las manos xDDD Si eh? esque no aprenden o que y mira que se ha hablado mucho sobre el tema, pero no lo quitan y eso que ya ha aparecido en varias animaciones de Anniversary, y fue un fallo gordo de Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 http://www.gamesradar.com/gb/ps2/game/news...013012447843002 Primer video de la casa de Lara. Claramente es SPOILER, puesto que se ven exteriores Sale la piscina de Legend en obras, también se muestra el laberinto exterior!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Me da la sensacion de que la demo va a ser del coliseo... De los videos que ha dicho Tana el de los saltos, te indica lo que tienes que ir haciendo. Para saltar pulsa tal, para corre por las paredes etc etc. Da un poco que pensar no? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Mayo del 2007 Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias a todos por los videos y la información!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas