Diego Z Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 sabe que lo de la mansion es lo que menos me gusto..... pero bueno, ojala todo lo demas se vea tan bueno omo lo hemos visto hasta ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 sabe que lo de la mansion es lo que menos me gusto..... pero bueno, ojala todo lo demas se vea tan bueno omo lo hemos visto hasta ahora.... A mi lo menos q me gusto fue el GYM es muy identico al del legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 St Francis Folly cómo las voy a gozar con este nivel y por lo que he visto... Vaya lujazo!!!. Aunque hay una cosa que me ha llamado la atención .l La estatua del Rey Midas sale en el Trailer. Entonces van a juntar St Francis Folly y El palacio del rey Midas en una sola fase o simplemente se han colado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799 Halaa halaaa otro video de St Francis Folly :'( jajajaja,voy a verlooooooooooo UY,PUES NO XDDD ES EL MÍSMO VIDEO DE ST FRANCIS FOLLY PERO PARA DESCARGAR XDDD LO SIENTO.Es que aparecía con una imágen que no me sonaba pero era de cuando Lara esquiva el pilar que luego escala a toda prisa xDD o...será el martillo de Thor? mmm En fins,el mísmo video pero con mejor calidad y para descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799 Halaa halaaa otro video de St Francis Folly :'( jajajaja,voy a verlooooooooooo UY,PUES NO XDDD ES EL MÍSMO VIDEO DE ST FRANCIS FOLLY PERO PARA DESCARGAR XDDD LO SIENTO.Es que aparecía con una imágen que no me sonaba pero era de cuando Lara esquiva el pilar que luego escala a toda prisa xDD o...será el martillo de Thor? mmm En fins,el mísmo video pero con mejor calidad y para descargar Ay gracias tana x lo menos aqui se puede agrandar el video este juego, Oh dios me este juego me facina se ve bien dificir me gustan los juegos dificiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Ya lo han colgado en TRC, por si os interesa: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias por avisar del trailer!! Dios Me encanta cuando cae la bola del mundo detrás de Lara!! Este juego va a ser impresionante!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Es magnifico. Gracias chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 uff vaya nivelazos, este tomb raider va a ser lo mejor ya podemos olvidarnos del Legend pirque parece que este tomb raider va a marcar un antes y un despues al igual k lo hizo su original en 1996, esperemos k no nos decepcionen, crucemos dedos!! >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Encontre que en el nuevo video aparece un nuevo dios en las pruebas, se llama Hephaestus y es un dios griego, aquí teneis informacion de la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Hephaestus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 El dios del fuego? Que guay!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 xDD Hefesto...bueno...Dios del Fuego....sí,más o menos es lo que es xDDD ¿a nadie le suena la pintura "La Fragua de Hefesto"? Pues básicamente era una especie de creador de armas y manipulador de metales y por ende del fuego.Al menos es lo que recuerdo yo de clase xD Mejor en castellano,no? http://es.wikipedia.org/wiki/Hefesto Pues mira,de algo me acordaba xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 xDD Hefesto...bueno...Dios del Fuego....sí,más o menos es lo que es xDDD ¿a nadie le suena la pintura "La Fragua de Hefesto"? Pues básicamente era una especie de creador de armas y manipulador de metales y por ende del fuego.Al menos es lo que recuerdo yo de clase xD Hefestus si que me suena al dios griego del fuego...Seguro que me lo explicó mi profesor de griego ( de idioma eh? xDD ) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Si, mejor en castellano XD tiene una pinta increible Saint Francis Folly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas