Chitocs Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Debe ser Natla atlante.... pero nose... quizas... ya lo veremos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues yo veo más guapa a la Natla atlante que a la Natla normal XDDD P.D: Han colgado un nuevo video en TR Chronicles: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...vies_press.html Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 xDDDDDDDDD 17 de Mayo dice jajajaja.El video está interesante pero.... no sé a qué se refieren con lo del 17 Mayo...será otra cosa,porque el juego no,desde luego xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Seguramente se refieren a que el reportaje lo podremos ver el 17 de Mayo. Pero no sé que más nos van a decir, si ya lo sabemos todo XDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Que guay!!! en el video sale un poco de la sesión de fotos que se hicieron todas las modelos que encarnaron a Lara Croft, todas juntas uhhhhh Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Me encantan los trajes, aunque creía que Crystal tenia el AOD como si no existiera... Pero me alegro de que lo incluyan. La Lara pixelada no es la original, pero aún así me gusta que la pongan. Hay una que sale naranja... Y me he imaginado que es Lara de oro, es eso? (Si es así espero que la pongan más amarilla...) PD: He visto algunos videos del TR1 y parece que todo son pasadizos (no he jugado nunca) y luego lo he estado comparando con el anniversary y los veo totalmente distintos!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Esta muy buenos esos outfits.... no me gusto el que es de "supuestamente" el de la lara del TR1, no se parece en nada el rostro..... me gusto el traje de GYM del TR1, ufff... hermoso PD: He visto algunos videos del TR1 y parece que todo son pasadizos (no he jugado nunca) y luego lo he estado comparando con el anniversary y los veo totalmente distintos!! bueno ps, juega al TR1, y luego juega al anniversary, creo que asi se tiene una idea mejor..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 No se si se puso este video, pero esta bien verlo. http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/6641833.stm Hay dos. En uno sale Karima jugando a TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Estaremos pendientes el dia 17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 ME ENCANTAN TODOS LOS TRAJES HASTA ME GUSTA LA LARA PIXELADA!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 gracias por los videos Dani! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Me gustaron los trajes muy lindos lo q no me gusto fue como pusieron a la lara de TR1 muy fea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 EXCELENTES TRAJES! ya me imagino jugando con la muñeca de TRI con este motor grafico ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 GRACIAS POR LOS VIDEOS. Esperare al 17 de Mayo a ver si sacan el documental entero. Me encanto el video de los trajes!!! La Lara en oro, Natla Mutante, Lara mutante, el traje de SOLA, el catsuit, el Legend, el AOD!!!! me encantaron todos!!!!!!!!!!!! pero sobre todo me gusto La Lara pixelada, me gusta su cara, no puedo esperar a jugar con ella!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 11 de Mayo del 2007 Share Publicado 11 de Mayo del 2007 Buaaa que xulos todos los trajes!! No veo el momento de jugar con todos ellos Me han encantao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas