Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Gracias por el video!!

 

Espero que hayan mas trajes y que incluyan tambien los de las peliculas, estaría muy curioso.

 

Rodri

 

 

Es verdad, éstaría muy bien que hicieran eso, seguro que el negro (1ª escena de la 1ª peli) le queda muy bien a Lara y el blanco d nieve tambien!! De la segunda película... si eso el color plata, el de buceo, pero en TR Legend hay uno muy parecido... pero le llaman traje de nieve. La Lara pixeada es muy fea!! XDXD no me gustaaaa! pero bueno, eso es lo de menos, la que sale con el traje de TRAOD está muy bien! y los demás no los menciono porque sería Spolier para quien no quiera saberlo aún, y no se como se pone para que se vea negro el spolier XDXD

 

XAOOOO

 

P.D: Ayer, en un concurso me tocó una PS3!!!!!!!!! XDXDXD K ahorro madre mía XDXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: sin comentarios Miss Pixel Croft... aun asi es un detalle incluirla xD los demás me han encantado!haber que más trajes habran...yo tambien me decantaria por trajes de las peliculas :lol: el abrigo blanco de Kazakstan :cry: entre otros! Gracias por el video Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las críticas que le hicieron al legend (que hay muchas y muy negativas) Acribillaron lo de los trajecitos diciendo k era como la barbie. A mi me gustan. ¿Porqué tengo que ver a LAra siempre con el mismo??? Hay mucha gente a la que le gusta lo de los trajes, y veo bien que lo hagan otra vez. Es divertido verla con diferente ropa!!!!!!!!!XDXDXDXD :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Lara pixelada no es la original,es la cara de TRA Lara pero con la mísma cantidad de polígonos de la original,al menos eso pienso yo.

 

Me encantan todos los trajeeeeees.Sobre todo el de SOLA!! Y el de entrenamientoooooooooo ¡¡RECUERDOS!! Ays...aunque con el traje de entrenamiento se le ve media pechuga jajajajaja,que fuerte xD

 

 

P.D. : El último skin me recuerda a otro videojuego.... pero no recuerdo a cual.... pero parece un ser de otro planeta :roll: ¿Mass Effect,quizá? no sé pero esa apariencia la he visto en algún videojuego.....o muy parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ^^

 

Por cierto... la lara pixelada de pixelada poco, lo que es, es horrible, que cosa mas fea... me niego a jugar con eso xD mentira jugaré pero por probar... que timo... son malos... la han hecho asi de fea a posta... ><

 

Espero que haya alguna sorpresita mas en trajes... ya puestos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si que debe ser Natla Atlante.. pero es muy rara... bueno... una vez más... otro personaje de CORE que no se parece en nada con Crystal, ya ni la versión atlante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...