Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que bueno Lady MC :blush: A ver si te lo dan un dia antes de que lo vendan, si lo hacen podrias colgar fotos para ver como es!!! :blush:

aqui en peru todavia no se pueden hacer reservaciones :blush: quiero vivir en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Dios te oiga. Que salga un dia antes... aunque todavía recuerdo que me llamaron con el Legend angustiados los de la FNAC un día antes de lo previsto para decirme que ese mismo día salía a la venta porque los competidores habían incumplido las normas y lo habían sacado a la venta, que corriera si lo quería ya. Esto es la guerra de a ver quien lo vende antes...

• 2 weeks later...
Publicado

wola a tod@s!!!

ace un par de dias que reserve la edicion coleccionista d tra para ps2, y m dijeron k tanto esa edicion como la normal tienen la salida prevista para el 1 d junio :drooler: ....al fial una semanita mas d espera, que se le va a acer. x ciento en la cadena d tiendas GAME y CENTROS-MAIL tambien se puede acer la reserva

xaoooo!!!!!

Publicado
wola a tod@s!!!

ace un par de dias que reserve la edicion coleccionista d tra para ps2, y m dijeron k tanto esa edicion como la normal tienen la salida prevista para el 1 d junio :drooler: ....al fial una semanita mas d espera, que se le va a acer. x ciento en la cadena d tiendas GAME y CENTROS-MAIL tambien se puede acer la reserva

xaoooo!!!!!

GRacias Victor!!! esta misma tarde me acerco a reservar la edicion! 8D

Publicado

Yo pienso ir el Martes por la tarde a reservar la edición especial en PC, en el GAME... no valla a ser que me la quiten y no me da la gana de que me la quiten jajaXD

Publicado

Haceis bien en reservar... yo tambien lo hare. Aunque ponga que sale el 1, si el juego sale el 25 llegara el 25 a Game como en todos lados, puesto que son siempre los primeros en tenerlos juegos.

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando yo reservé la ed. Coleccionista en Media Markt para PC la verdad es q me pareció raro q solo tuviesen esa pedida (no habia ed. normal), pero ahora ya sabemos por que.