Lady MC Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Quería compartir mi alegría con vosotros y de paso deciros que ya podéis hacer reservas en tiendas especializadas en el tema de videojuegos. BESOOOOS, Y A ESPERAR A QUE OS LLAMEN Por cierto ¿con este juego van a regalar algo? Es que como es el anniversary ya podían soltar algo... PERO NO OTRA CAMISETA, JAJAJAJAJAJA.
Val-Raiseth Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Mittttttttt que waayyyyy se k me as recervado uno para mi de regalo, lo presientoooo jajaja
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Pues felicidades Lady MC!! Regalan algo por reservar el juego?? No lo sabía xDD Yo nunca reservo los juegos...En el videoclub cuando sale alguno siempre tienen 30 o 40 unidades, por lo tanto no lo reservo jeje Saludos!!
AlexTrent Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Me puedes dar alguna pagina donde se pueda reservar ya??? Esk no agunto la emocion y te lo agradeseria muxo. GRACIAS
AlexTrent Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 a por cierto al tema de los regalos ami siempre me suelen regalar algo kuando los reservo
Vi Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 felicidades lady_MC!!!!!! jaja alex mira en la fnac, aunque me imagino que en cualquier gran centro comercial se podrá...
Lady MC Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 No quería dar marca de tiendas, pero bueno, ya la ha dado Vi... Yo es que los reservo porque sino luego me quedo sin, como en el Legend que lo reservé y me llamó el señor de la tienda todo angustiado porque ESTABAN VENDIÉNDOLOS UN DÍA ANTES DE LA FECHA y la gente estaba haciendo cola. Y yo me colé porque yo ya lo tenía reservado, jaajaja. JAJAJAJAJA, DAME, las ganas. Si voy a tener que penar para comprarme todo lo que quiero y el juego... jajajajaja. Este mes nada de irme de shopping desenfrenado. Yo preguntaba si regalaban algo, no afirmaba. Podían regalar no sé, un llavero o algo. Mirad mi reservitaaaaa: (está toa arrugá porque me ha llovido)
Dani Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Pues yo de momento no lo reservo por dos motivos: - Me gustaria comprarme la edicion coleccionista, y de momento esta edicion no se puede reservar. - Depende de si en un lado te regalan algo o no. Quedarme sin TRA el primer dia fijo que no ocurre.
Christian Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Pues yo de momento no lo reservo por dos motivos: Yo tambien quiero la edición coleccionista pero a saber cuando sale... Prefiero comprarme la versión normal el mismo día que salga xD Saludos!!
AlexTrent Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 yo cuando lo reservo me suelen regala una blusa y la guia oficial
yolanda Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Enhorabuena por esa reserva Lady! Por cierto de lo que estabais hablando, sabéis si la edición de coleccionista saldrá tb el mismo día de salida del juego? Por lo que habéis dicho creo q no, a mi tb me gustaría hacerme con la de coleccionista pero si no sale el mismo día....paso de momento.
AlexTrent Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 os importaria desirme en la pagina de la fnac donde lo habeis encontrao???
maty Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Que buenuuuuuuuuuuu!! me imagino cuando el dia llegue, hayy no podras dormir de la emocion!! A disfrutarrr
Lady MC Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Publicado 1 de Abril del 2007 Quedarme sin TRA el primer dia fijo que no ocurre. EJEJEJEJE, ESO DISELO A MI PRIMO A VER QUE TE DICEEEE . Se quedó dos días sin Legend. Claro que depende donde vivas... en Madrid hay más frikis de lo que parece por lo visto. Alex, en la página es probable que no lo encuentres porque no está en la pizarra de próximamente en la tienda, tienes que ir allí y reservarlo, que te reservan juegos que aún no han salido. De todas formas prueba: www.fnac.es
Publicaciones recomendadas