Jump to content

Nuevo Mes, Nuevo Hijo... ?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Angelina siempre sorprende, en la pantalla grande y fuera de ella. Con Brad Pitt están decididos a adoptar un nuevo hijo. Sepa qué nacionalidad y que sexo eligieron esta vez

 

La conocida actriz ha iniciado el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, según ha informado el rotativo "Taipei Times". La niña, llamada Hsiao Kai-wan, se convertiría en el quinto hijo de Angelina, que acaba de adoptar en Vietnam a un niño de tres años y medio llamado Pax Thien Jolie.

 

 

Maddox, Xahara, Silo y Pax Thien van a tener otra hermanita, esta vez procedente de Taiwán. Semanas después de que recogiera a su último hijo de Vietnam, Angelina Jolie inició el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, llamada Hsiao Kai-wan, según informó el diario Taipei Times.

 

 

 

La actriz Angelina Jolie inició el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, llamada Hsiao Kai-wan, informó este domingo el rotativo Taipei Times.

 

 

 

La niña se convertirá así en el quinto hijo de Jolie, quien acaba adoptar en Vietnam a Pax Thien Jolie, de tres años y medio.

 

 

 

La actriz, de 31 años, comenzó los trámites para la adopción de Hsiao Kai-wan, a finales del pasado enero en Hualien, en el este de Taiwán, a través de la agencia estadounidense April's Premier Adoption.

 

 

 

El hijo mayor de Angelina, Maddox, es un niño camboyano de cinco años que adoptó en el 2002, y que tiene como hermanos a Zahara, una niña etíope de dos años, y a Shiloh, de nueve meses, la primera hija biológica de Jolie con su pareja Brad Pitt. (EFE)

 

La actriz, quien está casada con Brad Pitt, adoptó a tres menores de Vietnam, Camboya y Etiopía, y además tiene una hija biológica de su matrimonio con el actor.

 

 

 

La actriz Angelina Jolie inició el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, llamada Hsiao Kai-wan, informó este domingo el rotativo Taipei Times.

 

 

 

La niña se convertirá así en el quinto hijo de Jolie, quien acaba adoptar en Vietnam a Pax Thien Jolie, de tres años y medio.

 

 

 

La actriz, de 31 años, comenzó los trámites para la adopción de Hsiao Kai-wan, a finales del pasado enero en Hualien, en el este de Taiwán, a través de la agencia estadounidense April's Premier Adoption.

 

 

 

El hijo mayor de Angelina, Maddox, es un niño camboyano de cinco años que adoptó en el 2002, y que tiene como hermanos a Zahara, una niña etíope de dos años, y a Shiloh, de nueve meses, la primera hija biológica de Jolie con su pareja Brad Pitt. (EFE)

 

La actriz, quien está casada con Brad Pitt, adoptó a tres menores de Vietnam, Camboya y Etiopía, y además tiene una hija biológica de su matrimonio con el actor.

 

 

 

La actriz Angelina Jolie inició el proceso de adopción de una niña taiwanesa de cuatro años, llamada Hsiao Kai-wan, informó este domingo el rotativo Taipei Times.

 

 

 

La niña se convertirá así en el quinto hijo de Jolie, quien acaba adoptar en Vietnam a Pax Thien Jolie, de tres años y medio.

 

 

 

La actriz, de 31 años, comenzó los trámites para la adopción de Hsiao Kai-wan, a finales del pasado enero en Hualien, en el este de Taiwán, a través de la agencia estadounidense April's Premier Adoption...

 

 

((YO RESPETO MUCHÍSIMO A LAS PERSONAS QUE ADOPTAN HIJOS, Y MÁS CUANDO PUEDE TENER PROPIOS, PERO ME PARECE Q' ANGI SE ESTA PASANDO UN POCO DE LOS LÍMITES, XQ' RECORDEMOS, Q' HACE MENOS DE UN MES, CASI 2 SEMANAS Q' ADOPTÓ A PAX. )))

 

(((OTRA COSA, SE HABRÍA HABLADO Q' BRAD NO QUERÍA ADOPTAR A PAX, XQ' PARA EL ERA NECESARIO ESTABLECERSE MÁS COMO PADRE DE MADDOX Y ZAHARA, EN COMPARACIÓN DE SHILOH )))

 

(((ME PARECE MARAVILLOSO, ADOPTEN, PERO Q' NO SE LES PASE DE LAS MANOS, XQ' NO SON ROPA)))

 

:wink: Ahora la opinión es suya

post-2937-1175443853_thumb.jpg

post-2937-1175443874_thumb.jpg

post-2937-1175443971_thumb.jpg

post-2937-1175444002_thumb.jpg

post-2937-1175444073_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Pablo, siempre tan puntual con las noticias, no paras jajajaja Solo que esta vez veo que hay párrafos que salen repetidos...en el mismo texto :wink: Me parece bien que adopte Jolie, pero se está pasando un poquito, almenos que espere un poco porqué acababa de adoptar a Pax..realmente quedrá formar un equipo de futbol, como dijo, con tanto crio?! ^_^ En mi opinión creo que se pasa, pero weno...ella sabrá lo que hace, tal vez funde una guardería, a este paso :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa mujer le tendrian que dar algun premio o alguna medalla de algo...

 

A eso solo se le llama generosidad y solidaridad pura y dura :rofl: me alegro mucho por ella y por sus crios jejeje aunque que tampoco se pase mucho jajaja

 

Salu2 y gracias Pablo por las noticias !! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto.....por que en vez de adoptar niños de otras nacionalidades no adopta en USA?Nadie tiene una idea de la cantidad de niños sin hogar ni familia esperando

por padres adoptivos.

 

Es un problema que como veran tambien existe aqui.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto.....por que en vez de adoptar niños de otras nacionalidades no adopta en USA?Nadie tiene una idea de la cantidad de niños sin hogar ni familia esperando

por padres adoptivos.

 

Es un problema que como veran tambien existe aqui.....

si te das cuenta,la mayoria de los niños adoptados son medio "chinitos"

creo q le gustan mas esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho anteriormente. Esta bien que adopte niños, pero parece que esta en un concurso de a ver quien adopta mas y mas rapido. ¿Y porque solo orientales?¿Es que los occidentales no pueden tener las mismas oportunidades que los asiaticos?¿o para ella el tercer mundo solo es Asia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien tiene a una niña africana.. no olvidemos.. hoy hablaron de ello, dicen que es una patología, en fin, hambre no van a pasar, y teniendo las pelas que ella tiene seguro que llevaran mejor vida que la que se les suponía al nacer, asi que.. bien hecho esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CÓMO YO DI INICIO A ESTE TEMA, ME GUSTARÍA RECALCAR UNA COSA.... :roll:

 

YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE ANGELINA ADOPTE A CHICOS, NO ME IMPORTA EL LUGAR O SU SITUACIÓN, PERO ME PARECE QUE ES DEMASIADO RÁPIDO ADOPTAR UN CHICO TRAS OTRO... :wink:

 

 

ME PARECE QUE ES MEJOR CONOCERLOS DE A POCO Y NO TIRARSE DE UNA A VER QUIEN ES EL MEJOR Y EL PEOR PAÍS PARA ADOPTAR...

 

 

OTRA COSA, ESO DE QUE SI ADOPTA UN ORIENTAL, OCCIDENTAL O LO QUE SEA, ME PARECE QUE TIENE QUE SER UN TEMA SECUNDARIO O TERCIARIO. LA CUESTIÓN ES QUE AYUDA A CHICOS CON UN FUTURO DEMASIADO INCIERTO... :sad:

 

 

 

SALU2

post-2937-1175555222_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...