humcroft Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Les pongo esta encuesta para saber que nota piensan ustedes que meristation le pondra al juego. Si votan, pueden poner la nota en su post.
FuKuy Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Y con todos mis respetos, qué importa la nota que le de MeriStation?!
tamara Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 A tr legend le dieron un 8, asi q al anniversary seguro le dan mas de 8, asta hay posibilidades de un 10, pero un 10 no es una calificacion facil, yo nunca vi en ningun juego en meristation un 10.
charlyraider Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 no sé, y realmente no me importa, pero si va por una, creo que obiamente más de 5, y posibilidades de un 10 ojalá
emvlo Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Y con todos mis respetos, qué importa la nota que le de MeriStation?! blink.gif Idem
Lu!s Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 yo creo un 10, un juego perfecto, el Tomb Raider perfecto: controles y jugabilidad facil, con mundos grandes y dificiles.
DJ_CRON Publicado 1 de Abril del 2007 Publicado 1 de Abril del 2007 Tu encuesta tiene muy pocas opciones, si quieres saber la nota tendrías q poner como opciones las siguientes: menos de 5 y números del 5 al 10. Meristation muxas veces hace análisis malos, a veces no tienen criterio para analizar. Yo creo q le darán 8.5.
Lord_Croft Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 estos de meristation son muy perros, yo creo que un 8 o por ahi... he visto algun 10, por ejemplo se lo dieron a Shodow of The Colossus...
Diego Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Hombre yo creo que más de un 5 jeje Porque nunca he visto un juego con un 10..
Lady_Croft72 Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Un 10, aunque más bien es mi opinión del juego xD
Cloud Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Pues como no lo he jugado no puedo opinar pero lo que no creo es q le den el 10 de obra maestra, de todas maneras nunca se sabe
Publicaciones recomendadas