Escorpio Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Solo he visto a Larson y al guia y me ha parecido excelentes los de Crystal son buenisimos
Lander_Croft Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Yo de momento opino que no estan mal,,, ya q igual luego los veo en el juego y me decepcionan... asi q de momento NO ESTAN MAL
mau Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 a mi tambien me encantan¡¡¡ ohhh¡¡¡ q genial¡¡¡¡
Diego Z Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 aer, a Larson lo rellenaron de comida y lo engordaron, ademas que le pusieron un sufle en la cabeza, a Natla la hizieron mas flaca y a Pierre, bueno, habra que esperar ya que nada se sabe de el, pues no digo que no esten bien, ni tampoco mal, solo que debieron parecerse un poco mas a los primeros modelos, sobre todo en la ropa de larson.....
maty Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Es que Larson era el tipico forastero que vive en algun lugar de algun bosque gigantesco, que talaba y extraia madera de los arboles. Al cual Natla recluto luego para que le haga el service completo . Y ahora Larson, esta bien cuidado, y hasta es el masajista de Natla tb
Publicaciones recomendadas