Jump to content

300


lara

Publicaciones recomendadas

Ya la vi, LA pelicula (porque es LA PELICULA) esta genial :hello:, me encantaron los efectos en camara lenta, la actuacion de Gerard Butler, TODO, los efectos especiales, el sonido, esta es una pelicula P.E.R.F.E.C.T.A, con todas las letras.

 

Salu2 y no os perdais la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el efecto babeante que ha tenido esta película entre las mujeres rula por internet un video en el que te muestra el entrenamiento que hicieron los actores ,para tener esa tableta de chocolate en 16 semanas. Al menos ,es lo que dice el pavo del video ,aunque los ejercicios me parecen muy dificiles. Y además , yo creo que los hombres, no tenemos barriga sólo acumulación de abdominales je je!.

Si hay algún valiente, aquí tenéis el video:

 

 

http://www.metacafe.com/watch/514640/300_s...rsion//R/aff_ys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Nueva Película Basada en el Universo de '300'

 

miércoles, 02 de julio de 2008 El escritor Frank Miller y el director Zack Snyder han firmado con Warner Bros. para desarrollar un nuevo proyecto dentro del universo del exitoso film 300. Los primeros rumores de esta noticia ya corrían hace un tiempo en la red.

 

 

 

Aun no se sabe si este nuevo film será un secuela, precuela o spin-off, pero según el final de 300, la opción menos probable es que sea una secuela.

 

 

 

Aparentemente, Miller se encuentra escribiendo la novela gráfica en la cual se basará la película, mientras que Snyder se prepara para ver los resultados y adoptar una preparación para la adaptación.

 

 

 

300_secuela_story.jpgUn nuevo film dentro del universo de '300'

 

Un ejecutivo de Legendary Pictures, compañía que co-financiará el film, dijo: "El universo que Miller y Snyder crearon para 300 no se parece a nada que se haya visto antes. Así que queremos que todo funcione de la misma manera."

 

 

 

Esperamos aun más detalles de este proyecto, seguramente los fans de 300 están saltando de gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aunque sea un tema viejo, me gustaría contar lo qe suceddió en mi clase -somos estudiantes de Historia en la Universidad-. Pues allí hubo un grupo que se opuso completamente a verla, pues falseaba la historia. Es cierto. Falsea la historia, pero ante todo, es una película basada en un cómic, no en la historia, por lo que di mi opinión con respecto al cómic, y en lo que respectaba a impacto visual, y hay que darle un 10, dado que un fotograma de la película es como tener una hoja de Miller en tus manos. De este modo fui la enemiga de la clase al completo, puesto que no era una "verdadera historiadora"... JA! En fin, que la gente no sabe ver más allá, y como están estudiando historia sólo ven la parte histórica... Pero dónde queda la belleza visual? Una película es ante todo, imagen -y argumento, sí-, por lo que si no saben apreciar algo bello pero no fidedigno con la Historia -y no tiene por qué serlo dado que, repito, es fiel al cómic, es una adaptación de ésta-, me dan lástima. Soy la primera en decir que no es cierto lo que cuentan, pero ello no implica que considere que es una buena película muy trabajada -casi tanto como esos abdominales!! :drooler: -.

 

REsumiendo, que no debemos quedarnos sólo con lo que más nos convenga para aumentar nuestro "caché" intelectual... Lo considero algo pobre, respetando todas las opiniones, por supuesto, pero es que me sentí algo confusa con el revuelo que montaron... Que se dediquen a ver músculos, atmósfera y sangre, hombre, y se dejen de leer más allá cuando lo que hacen son pobres juicios de valor, puesto que no meten en la balanza el producto al completo.

 

Muy buena película, sí señor. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Detalles de la Precuela/Secuela de '300'

 

jueves, 02 de octubre de 2008 El director Zack Snyder reveló que de hecho habrá una precuela/secuela de 300, la cual fue adaptada de la novela gráfica del mismo nombre ilustrada por Frank Miller.

 

IESB estuvo con el director en una entrevista en la cual Snyder reveló que ya se encuentra en conversaciones con Frank Miller quien escribirá e ilustrará la novela gráfica en la que se basará la segunda película. Luego de que Miller haya terminado con la novela, sólo y sólo entonces, se empezará a escribir el guión para el film.

 

Snyder también dijo que no quería tener nada que ver con la novela, ya que quiere que sea 100% creación de Miller.

 

 

 

300_secuela_precuela.jpgDavid Wenham como Dilios en '300'

 

El director sólo reveló que la trama tomará lugar entre la Batalla de Termópilas y la Batalla de Platea. Esta batalla será aquella en la que Dilios (interpretado por David Wenham) se encuentra mientras cuenta la historia del Rey Leónidas en 300.

 

Aun no se han informado ninguna fecha de producción ni mucho menos de estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Otra peli??? Molaria mucho... pero no saldria mi querido gerald butler como leonidas es una penaaaa.... mira que me tiene enamoradita gerald!! casate conmigoooooo

Pero una segunda pelicula me gustaria mucho, me encanto esta asi que... vamos.. adelante que ya quiero verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Zack Snyder revela detalles de la secuela de ‘300’ Por Victoria Cristo, Lunes, 06 de Abril de 2009 17:47 A pesar de la manera en que termina la película, el director Zack Snyder ha revelado la posibilidad de una secuela para su hasta ahora mayor éxito, 300. MTV Splash Page sostuvo recientemente una pequeña entrevista con Snyder quien dice tener algunas ideas potenciales para desarrollar una segunda parte del film.

 

 

 

"Hay algo que toma lugar entre la muerte de Leonidas en la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea," dice el director. "Ese es un año que quedó fuera de la película original. Muchas cosas pasan allí."

 

 

 

Aunque fue dramatizado de manera tremenda, la película dirigida por Zack Snyder cuenta la historia de la Batalla de las Termópilas la cual sucedió en el 480 Antes de Cristo. En los momentos finales de dicho film, se menciona que un año después, en Platea, 10.000 guerreros espartanos ayudaron a derrotar a un gran ejército persa; en un contexto histórico, un evento de igual importancia suceció cuando la marina ateniense venció a los persas en la Batalla de Salamina. De acuerdo con Snyder, 300 Part II (título provisional) se concentrará en los intensos 12 meses llenos de batallas que llevaron a la victoria final.

 

 

 

300_secuela_06042009.jpg

 

'300 Part II' contará el año entre Termópilas y Platea

 

 

 

"Frank Miller se encuentra trabajando en esa idea," dijo Snyder. "Si logra desarrollarla de manera brillante y dibuja algo grandioso, entonce no hay razón por la cual no hagamos la película."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
You are on: News & Latest Updates - Keep yourself up to everything!

La precuela de ‘300’ se llamará ‘Xerxes’

Por Victoria Cristo, Martes 15 de Diciembre de 2009 18:38

Esta última década han habido unas cuantas películas para los fanáticos de las películas épicas donde predominen las espadas y sandalias en batalla, ejemplo de ellas son Gladiator, Troy y 300 entre otras. La moda continúa con Clash of the Titans y Percy Jackson y the Olympians, ambas a estrenarse antes del próximo verano. Mientras tanto nos llega una actualización sobre la anunciada precuela de 300. "Frank Miller se encuentra preparando un seguimiento ahora titulado Xerxes, la cual toma lugar 10 años antes de los eventos mostrados en 300, mientras que Zack Snyder ya expresó su interés en llevarlo igualmente a la pantalla grande y terminar de convertirla en franquicia," según la fuente Hero Complex de Los Angeles Times. El título no es realmente muy imaginativo (ya me imagino el logo haciendo enfásis en la segunda "X". ¿Pero, de que se trata realmente? Miller explica para la fuente que "se trata de la Batalla de Maratón desde mi punto de vista. He terminado el guión y ya estoy trabajando en el arte. Si la Wiki de toda la vida no me falla, fue un enfrentamiento armado que definió el desenlace de la Primera Guerra Médica. Ocurrió en el año 490 a. C. y tuvo lugar en los campos de la ciudad de Maratón a pocos kilómetros de Atenas. Enfrentó por un lado al rey persa Darío, quien deseaba conquistar Atenas por su participación en la revuelta jónica y por otro lado, a los atenienses y sus aliados. Una proeza recordada en esta batalla fue la de Filípides, quien recorrió el camino desde Maratón hasta Atenas para anunciar su victoria.

 

 

'Xerxes' fue interpretado por Rodrigo Santoro en '300'

 

El título obviamente revela que se concetrará en el personaje de Xerxes, personaje interpretado por Rodrigo Santoro en 300. Anteriormente el mismo Zack Snyder había hablado y dado detalles, diciendo que se concentraría en el personaje de Dilios, interpretado por David Wenham en la primera película. Históricamente, fue el padre de Xerxes, Darío, quien batalló en Maratón y luego envió a Xerxes a castigar a Esparta por su victoria. ¿Emocionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Le ofrecen a Guy Ritchie la dirección de ‘Xerxes’, la precuela de ‘300’

Augusto Ferrara - 16 de Febrero de 2011 Warner Bros. le ha ofrecido a Guy Ritchie el puesto de director en Xerxes, el spin-off de 300 que en un principio dirigiría Zack Snyder, quien ahora está metido de lleno en el reinicio de Superman, no sólo con la dirección, sino también con la reescritura del guión originalmente escrito por Chris Nolan y David Goyer. Además la más reciente película de Snyder, Sucker Punch, no está saliendo muy bien parada en las primeras exhibiciones de prueba para la prensa que se han llevado a cabo esta semana en Los Angeles y Nueva York, lo cual habría llevado al Estudio a ofrecerle Xerxes a otro director. Otro de los inconvenientes, es que WB quiere que ambos proyectos se estrenen prácticamente al mismo tiempo, imposibilitando que Snyder se haga cargo de las dos películas.

 

 

 

xerxes16022011.jpg

Tampoco está confirmado si Rodrigo Santoro volverá para interpretar a Xerxes.

 

 

Lo último que supimos acerca de Xerxes fue de la boca del mismo Snyder el pasado mes de Septiembre, declarando que el guión iba por la mitad. "La película se concentrará en Temístocles y la batalla de Artemisio, la cual toma lugar al mismo tiempo que la batalla de Termópilas [en la cual se basó 300]. Comenzamos con un breve recuento del por qué de las guerras persas y la razón por la cual Xerxes es de la manera que es," explicaba el cineasta. Aun no sabemos exactamente la fecha en que Xerxes podría empezar el rodaje, pero si Ritchie acepta la oferta de Warner, podría ser antes del verano.

 

 

 

Actualización: EW nos reporta que la noticia ha sido un malententido, por no decir un error. El hecho es que el representante de Guy Ritchie ha negado que el director vaya a tomar el proyecto bajo ninguna circunstancia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...