Jump to content

no consigo matar al tio de los tatuajes en japon!


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

wenass!!ya conseguii pasar lo de la bola y casi todo el nivel..peroo no consigo matar a richar?¿? en africa.. es muy rapido y ni el video me ayuda.. ya qe como dije me cuesta muxo conseguir dispararle por q la camara qe sigue a lara la muevo con el raton y tengo qe dejar de disparar y de moverme para poder poner la camara detras de lara y seguir disprando... no se si me explico pero .. ¡qe dificiiill! no le baja la vida ni a la mitad!! :rofl: qe hagoo!!

bueno, avisas si lograste pasar el nivel.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:S Yo lo que hice es:

1-Apuntar con G, que me lo cambie por X

2-Disparar sin parar.

Cuando subio encima de las plataformas dispare unas cosas que no me acuerdo que eran porque hace tiempo que no juego.

Despues tire el gancho a lo que brilla lo estire y le tire una granada al Rutland.

Si no tienes granadas disparale o haz que le caiga la plataforma ecima.

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que versión tendrás yo en pc.....bueno el caso es que yo por lo menos lo hice muy camicace jaja e iba corriendo detrás de él teniendo las manos sobre las teclas de agacharse y saltar por que el te manda dos tipso de rayos. Por un lado tienes los rayos altos en los que hay que agacharse y por otro los bajos que hay que saltar por tanto hay que estar pendiente de que rayo te manda, actuar (agacharse o saltar) y disparar........Espero que te haya servido de ayuda ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

qe vaa me da a mi qe aki me kedoo.. no lo pasoo!! lei en un post una vez qe habia una forma de pasar del nivel .. descargando no se qee cosa.. claro qee no lo mataria yoo peroo es qe no puedo llevo casi una semana o masss intentandolo y nadaa.. si alguien sabe pos qe me diga please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
qe vaa me da a mi qe aki me kedoo.. no lo pasoo!! lei en un post una vez qe habia una forma de pasar del nivel .. descargando no se qee cosa.. claro qee no lo mataria yoo peroo es qe no puedo llevo casi una semana o masss intentandolo y nadaa.. si alguien sabe pos qe me diga please!!!

 

 

:) :rofl: vaya me volvi a ekivocar jejej a este ya lo mate hace tiempooo al de japonn al qe no consigoo matar es al de africaa... tenia un post por ahii pero pensee qe me estabais contestandoo a al otroo.. (un pekeño fallo) .. :rofl: de toas formas es lo mismo no lo matoo... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A James Rutland? El tipo que lleva la espada?

 

Fijate que alrededor de la sala hay como cuatro plataformas, con cuatro piedras rojas, que deberás disparar y luego con el gancho tirar, con eso haces que Rutland no se pueda regenerar de vida.

Cuando ese por abajo, es cuestion de disparar, o mejor,... GRANADA! xDDD

Con dos granadas ya estará :)

 

Suerte wapiiiii!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

weno a ver si por fin lo consigoo qe siempre digo lo mismo y nada.. casi dos semanas lo menoss llevo y qe no se muere el tipo :sad: solo me qeda qe acertar con las granadas xq anda qe no corre ni naa :lol: xaoo y gracias!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...