Jump to content

no consigo matar al tio de los tatuajes en japon!


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

Holaa soy nueva aki y keria dar un saludo a todos primero qe nada y de segundo jaja qe necesito qe me digas algun truco o algo para poder cargarme al tio de los tatuajes en japon
:D
llevo dos semanaasss!!!! y qe no se mueree!! cuando le keda poco empieza a lanzarme eso rapidoo y me acaba matandoo ya no se qe hacer hay veces qe hasta paso de jugar por qe pienso qe no vale la pensa seguir .. ya qe nunca lo conseguire
:D
qe hagoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

la verda qe e video esta muy bien pero mi problema es qe juego con el pc y la camara se contrala con el raton entonces cada vez giro hacia algun lado tengo qe soltar el juego darle al raton y volver a disparar.. es un follon y me es muy dificil... visitare la pag.. gracias de nuevo!!
:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recien acabo de derrotarlo y me tomo un par de semanas darme cuenta de como hacerlo.

 

La estrategia seria colocarte detras de las piedras y dispararle con las pistolas,si bien el circulo de target se pone gris,es posible dañarlo.

Tomara un tiempo la batalla y se te acabaran las balas .Para cuando empiezes a dispararle con el rifle,su barra de salud habra bajado a un cuarto.

 

Solo tene cuidado de los rayos,siempre mantenerse detras de la piedra para cubrirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
bueno, pero por favor no hagas tantos post por un solo tema, puedes responder en el post anterior que hiciste, abajito te sale una opcion que dice respuesta rapida, y ya

 

 

ok asi no?? es qe aun no me entero muxo!! en fin qe ya lo mateee!! me costo un poco pero poor fin! el video me ayudoo bastante y la guia tambien!!! graciass! :wink: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

la verda qe ya me atasque en africa!! cuando consigo abrir la presa paso algunas trampas bajo unas escaleras y me cae una bola encima!! me aprace la imagen en azul abajo como qew tengo qe sacar las pistolas y lo hago salto corro jaja pero me aplastaa!! qe hagoo!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...