Azumaria Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 asiaas, me alegro q te gusten n_n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Como les habia dicho, trate de hacer mi aportacion y eso hice. Espero que les guste aunque no esta tan bonito como el de los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Como les habia dicho, trate de hacer mi aportacion y eso hice. Espero que les guste aunque no esta tan bonito como el de los demas. me ha gustado el detalle del destello y que para unificar le metiste un filtro de pintura no? muy bien, el caso es que se animen todos y no participemos siempre los mismos.. Azumaria me encantan tus dos wallpas!! estan buenisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Me encantan todos vuestros wallpas !!!! sois buenisimos !!! yo he estado practicandoa lgo en estos dias despues os pongo uno serio jejeje Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Abril del 2007 Share Publicado 1 de Abril del 2007 Bueno aqui el mio, hecho a prisas y corriendo ^^ Me gustan muchisimo los wallpas que estais poniendo, sobretodo el de vi, nena que bien photoshopeas *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 la idea de la película me gusta mucho, te la robare algun dia de estos, muy bien Neims por animarte! (y neni manejo el photo porque me enseñais cosas, empece a animarme con el tuto que iniciaste en el foro ... asi que gracias , pero que enganche jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Me encantan todos!! Solo puedo destacar que en el de Mark la iluminación está DPM, el de Koldo es precioso con los concept arts mezclados y el gato de Vi... pues qué decir, magnífico. Felicidades a todos y a todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Koldoo me encanta el wallpa te ha quedado del 10 de verdad me has sorprendido. Neims la cinta de video queda wapisima. humcroft ami me gusta!! me da sensacion de soledad y espíritu TR ^^ Azumaria, están chulos, el que más me gusta es el primero, tiendes a iluminar, tienes un estilo propio, están monos ^^ Pabuu ati que te voy a decir, que ta monisimo sigue así y mejora ya verás hasta donde llegar, el p... amo xD Nose quien me queda ya por decir... que me han gustado todos, y todos es TODOS, seguir así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasi_ranger Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 jo que bonitos son todos yo no sé hacer nada, tenog un programa que se llama Corel photo paint 10 y otro que se llama Corel Draw 10 no se si con esto puedo hacer cosas así, esque no tengo ni idea de utilizarlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 Muy buenos todos los montajes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Kasi_Ranger, con esos 2 programas puedes hacer perfectamente montajes como estos, yo tengo los mismos programas que tu, solo que la version 12 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Aquí teneis otro Fondo de escritorio para vuestro PC! haber si os gusta: (1024x768) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Abril del 2007 Share Publicado 29 de Abril del 2007 Que bonito!! Me encanta Paburo, sigue así!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Muy chulo Pablo esa Lara es preciosa a ver si hago yo alguno un dia de estos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Muy wapos. La Lara del ultimo montaje paburro taa very pretty XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas