charlyraider Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 atento a la entrevista mañana, gracias rodri, movistar XD mi celular es Movistar xD
maty Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 De veras?? woooww! y la entrevista fue asi tipo laboral exclusivamente o fue mas pedido propio? Gracias Rodriii
Koldo Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Estupendo, estarás contento Rodri eh? Ya me dirás detalles pillin, se te echa de menos por aqui.. Ah Enhorabuena!! Eres un famosillo de TR!
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya tenéis disponible la entrevista, fotos y videos de Karima, en exclusiva para la web, disfrutarla junto con el resto de actualizaciones, entre lo que se incluye la TR Anniversary Lara Deskopt hecho por mi
Rodrims Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya esta puesta la entrevista, imagenes, videos... Rodri
kenzol Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Gracias por todo Rodri!!! ahora mismo tengo una sensacion de envidia (SANA) por todo mi cuerpo!!! jajajajajaj Un Saludo Campeon!!!
Aragorn Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Muchas gracias Rodrims por el favorcito, esta foto es mejor que la que tenias puesta. Que pena que no haya como estas en mi oficina.
DJ_CRON Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Muy buena la entrevista, me ha gustado muxo. X cierto, PASAME SU E-MAIL YA!!!!!!!!!, jajajajajaja
Ankh Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Muchas gracias por la entrevista y las imagenes Rodri y Ser!!
Diego Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya tenéis disponible la entrevista, fotos y videos de Karima, en exclusiva para la web, disfrutarla junto con el resto de actualizaciones, entre lo que se incluye la TR Anniversary Lara Deskopt hecho por mi Muy buena la entrevista Cómo se pone el deskopt Lara? EDIT: Ya lo he visto en otro post, gracias Pero me sale una barra a la derecha del escritorio..
Dani Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Si, a mi tambien y no hay manera de quitarlo.
Invitado Sermongar Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Bueno, la verdad que a mi no me sale dicha barra lateral, ni a algunos que conozco, dependerá del monitor, podéis editarlo a vuestro gusto. Abrir por ejemplo el htm en un programa por ejemplo frontpage, y suprimir una linea para que Lara quede un pelín más arriba y no salga dicha barra, aunque no se si os quedará tan a ras del menú como intenté dejarlo. A mi no me sale barra lateral.
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Genial! Gracias Rodri!! EDIT: Perdón Sermongar, pero no es "desktop"? (Desk-top)
yolanda Publicado 2 de Abril del 2007 Publicado 2 de Abril del 2007 Gracias Rodri y Ser por esa entrevista, imágenes y demás! me ha encantado! se la ve muy cercana a sus fans!
Publicaciones recomendadas