Jump to content

mi play 2 no lee el tomb raider I y II


Flamenquilla

Publicaciones recomendadas

haber si alguien me ayuda.

hace tiempo podia jugar al Tomb raider 1 y 2 pero el otro dia tire a ponerlos y nada, ninguno me lo reconoce, me sale la pantalla del navegador y me da error de disco, se oye un ruido como si el cd girara y raspara con algo y cuando abro la consola, el disco esta parado. e probado con otros juegos de la play 1 (que conste que son todos originales) y si que funcionan. supongo que sera un problema de la lente pero si pruebo un cd limpiador podre solucionar el problema? no creo que la lente este rota por que a los otros juegos si que puedo jugar y tampoco estan rotos los juegos ya que los e probado en otra play 2 y funcionan perfectamente.

saludos y gracias por la ayuda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el problema es con esos juegos y no con otros, no sera cosa de los juegos y no de la consola?, vete si acaso a que te los limpien, en algun videoclub que alquilen juegos pueden tener máquina limpiadora y habia un tema para hacerlo aqui mismo en tecnología, pero vamos, te recomiendo mejor ir a algun sitio que lo hagan..

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9693 para limpiar la lente de ps2

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8764 para limpiar cd's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verda de verda con originales?

Por que quiza parecen pero no son...ami m ha okurrio o yo fui demaciado imbesil o los piratas ya no vienen en carabela sino en un Jumbo(Digo por lo rapido y sofisicados que son actualmente) :abrazos:

Pero si lo mas seguro que sea el lente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, son totalmente originales, me los compre cuando salieron cada uno en su tiempo y desde siempre e podido jugar sin problemas, por eso es muy raro lo que me ocurre ya que con otros juegos de play 1 no me pasa.

descarto la idea de que el problema este en los juegos ya que los e probado en otra play 2 y si que funcionan, pero si el problema fuera por la consola supongo que no me reconoceria ningun juego, asi que nose de donde puede venir el error.

se los llevare al chico que trabaja en la tienda de alquilar juegos haber si me soluciona algo y ya lo comento por aqui.

gracias por la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa eso y fue de repente al meter los discos se oye como si giraran rozando la tapadera, antes tambien podia jugar sin problemas y aora solo me funciona el Tomb Raider 4, se lo pregunte a un amigo que sabe de esto y me dijo que no era de la play pero nose si te sirve de algo..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tiene tu play?? La play2 tiene una vida media de unos 3 años... a mi tambien me ha pasado eso. Los juegos de la play1 ya no me funcionan debido a que la lente ya esta un poco deteriorada. Tengo incluso juegos de la play2 que tampoco me van, solo funcionan los juegos que van saliendo nuevos :wink:

 

Pero que es perfectamente de que la lente este ****a, necesite una limpieza o inlcuso que tu consola necesite una limpieza por dentro, ya que por el ventilador entra mucho polvillo y esto puede llegar a estropear la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi play2 tendra unos 4 años y nunca me habia dado problemas con esos 2 juegos.

lo que e pensado es que alomejor no los lee por que son juegos mas viejos y la misma lente a dejado de reconocerlos. al tomb raider 3 y al 4 si que puedo jugar, sin embargo a los 2 primeros nada, es muy raro.

comprare un cd limpiador haber que tal y si no me soluciona nada pues ya jugare cuando me compre la play 3 de aqui a unos siglos, cuando baje bastante el precio. ^_^

saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...