Jump to content

Hobby consolas y Lara han roto...


kaworu

Publicaciones recomendadas

No lo se a ciencia cierta... pero me ha dicho un amigo que hobby consolas no le hara publicidad al tomb raider aniversario segun me conto porque le negaron a la revista entrar en la presentacion del juego(supongo que en la de londres) o algo asi, eso em ha contado que a el no se kien le dijo, no me hagais mucho caso porque ya sabeis k los rumores rumores son y casi siempre son falsos...

 

Si alguien sabe mas sobre esto no estaria mal que nos informara mejor

 

Yo espero que no sea verdad lo que me han contado porque la unica revista que me gusta es la hobby consolas por lo extensa que es y serai una verdadera pena no volver a ver los analisis de un tomb raider en esta revista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECULO .........Pues si es verdad QUE FUERTE...... podría ser, aunque a este paso a de estar reñido con todas las revistas de ESPAÑA, por que no sale una exclusiva así los maten, nos tienen una tiña y eso que Hispano Parlantes SOMOS MAS. :eins:

 

Gracias por el dato Kaworu :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo creia k este mes la portada seria LAra y no Dante.... me extrañó demasiado k no aya sido asi, Lara siempre a tenido su portada en Hobby Consolas y hasta ahora,,, un simple reportaje de unas paginas,,, y poco mas. Esperemos k no sea asi la cosa pork a mi hobby es la revista k suelo comprarme todos los meses y kn diferencia para mi es la mejor!!! Esperaremos noticias,,,, Gracias por la info chicos!!! y a ti Rodri por el mail ese!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea así!! sería un (no se si llamarlo) mini-suicidio para hobby consolas, perderían lectores, porque no se puede decir que Tomb Raider no tenga muchos fans :leb: :leb: :leb: SOMOS MUCHOS!! XD. Vamos, yo por lo menos compro la Hobby Consolas cuando dicen algo de Tomb Raider!! No se no se... yo creo k es todo una bola.

 

XAOOOO!!! :hello: ya keda menos para Mayooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VI, entonces esta claro, no a pasado nada, por que romper con Hobby Consolas es romper con un montón de revistas que pertenecen a la misma editorial.

 

http://www.hobbypress.es/

 

Computer Hoy

Personal Computer

PD Today

Audio Video Foto Hoy

Hobby Concolas

Playmania

Nintendo Acción

Aprende y Juega Con Pokemon

Micromania

Computer Juegos

Play2Mania Guías

Los Sims 2

Auto Bild

 

SALUDOS :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VI, entonces esta claro, no a pasado nada, por que romper con Hobby Consolas es romper con un montón de revistas que pertenecen a la misma editorial.

 

http://www.hobbypress.es/

 

Computer Hoy

Personal Computer

PD Today

Audio Video Foto Hoy

Hobby Concolas

Playmania

Nintendo Acción

Aprende y Juega Con Pokemon

Micromania

Computer Juegos

Play2Mania Guías

Los Sims 2

Auto Bild

 

SALUDOS :hello:

Pero no creo que Lara salga en Aprende y juega con Pokemon.. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...